Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.

"Toy Story 5" tendrá funciones distendidas adaptadas a personas neurodivergentes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Andreu Buenafuente hizo su descargo en la inauguración del evento cinematográfico más importante de España.

Los representantes de la gala de inauguración del 72° Festival Internacional de San Sebastián advirtieron sobre el futuro del cine argentino. Además, criticaron el ajuste que lleva a cabo Javier Milei en el ámbito de la cultura.
El maestro de ceremonias, Andreu Buenafuente, expresó en su discurso de apertura que la actual edición rendía “homenaje al cine argentino, o como se conoce aquí, la última de Darín”.
El humorista estaba acompañado por el también cómico y guionista, Berto Romero, pero Buenafuente fue quien se puso más serio para realizar su crítica hacia el jefe de Estado.
“El cine argentino está en peligro. Hay un hombre, Javier Milei, empeñado en silenciarlo. Y yo no quiero desmoralizarle, pero buena suerte silenciando a un argentino”, comentó el humorista.
Finalizando, el catalán expresó que Milei era otro de esos políticos que se habían apoderado de la palabra libertad y la habían despojado de todo significado.

Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.
Cine y series -
4042_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con 139 votos a favor y 97 en contra, la iniciativa recibió media sanción que le restaba para convalidar los acuerdos de conciliación celebrados con los tenedores de deuda.
Actualidad -

El pago de US$ 15,5 millones se dio en paralelo a la estrategia diplomática para posicionar al diplomático argentino como candidato a la conducción del organismo internacional.
Actualidad -

El candidato respaldado por Petro reconoció el resultado del balotaje presidencial, pero denunció injerencia extranjera durante la campaña y anticipó que ejercerá una oposición "democrática, vigilante y constructiva".
Actualidad -

Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.
Genero -
3705_sq.png?w=1024&q=75)
Barrelier está imputado por el delito de homicidio triplemente calificado, mientras que Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani por encubrimiento agravado.
Genero -