A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de una polémica por el regreso de la banda sin el bajista Micky Rodríguez, inicia la venta de tickets para verlos en diciembre. Toda la info del show acá.
Este martes 24 de septiembre salen a la venta las entradas para el regreso de Los Piojos en el Estadio Único de La Plata. Serán -hasta ahora- dos shows: el 14 y 15 de diciembre de 2024.
Mientras la vuelta de la icónica banda de El Palomar se encuentra envuelta en una polémica por la no participación del bajista y fundador Micky Rodríguez, se ponen a la venta los tickets para las fechas anunciadas.
De acuerdo a lo publicado en las redes oficiales de Los Piojos, a las 12:57 del mediodía este martes 24/9 comenzará la preventa de entradas para clientes Bancos Provincia con la fila virtual iniciando una hora antes, es decir, 11.57 de la mañana a través de Ticketek o haciendo click acá.
Una vez que se agote el cupo de entradas dispuestas para la preventa, automáticamente comenzará la venta general con todos los medios de pago. Clientes del Banco Provincia contarán con 6 cuotas sin interés.
Se pueden adquirir hasta 6 entradas por usuario y tarjeta para cualquier fecha.
Desde su cuenta oficial de Instagram, dieron a conocer los precios de las entradas para la vuelta de Los Piojos el 14 y 15 de diciembre en el Estadio Único de La Plata.
Campo (con acceso a cabecera): 50.000 pesos + service charge
Platea sin numerar: 75.000 pesos + service charge
Platea preferencial: 90.000 pesos + service charge
Así adelantábamos la vuelta de Los Piojos en Filo.música, la sección de música en YouTube de Filo.news:
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
Policía de la Ciudad secuestró 200.000 dólares y anotaciones. No encontraron al ex titular de la ANDIS, quien fue desplazado de su cargo tras la filtración de audios donde revela un presunto sistema de retornos.
Actualidad -
Naciones Unidas estimó que unas 500.000 personas "se enfrentan a condiciones catastróficas". Tel Aviv dijo el informe miente y acusó al organismo de producir "acusaciones falsas".
Actualidad -
Se trata de un bioquímico de carrera que ya con experiencia previa en el ANMAT. Reemplazará a Mantecón Fumado, quien fue desplazada en medio del escándalo del fentanilo contaminado.
Actualidad -
Los legisladores aprobaron por amplia mayoría los proyectos que llegaban con media sanción de Diputados. El presidente Javier Milei quedó expuesto a la firma de un nuevo veto.
Actualidad -
El piso salarial de los trabajadores de la Cámara Alta se actualizará tras el cierre de una paritaria.
Actualidad -