Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata del tercer incremento que aplica la gestión de Axel Kicillof en 2024.
Las tarifas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Buenos Aires aumentan a partir del sábado 5 de octubre. Los nuevos precios para renovar la oblea y poder circular son casi 28% más caros frente a los valores de junio. Se trata del tercer incremento que aplica la gestión de Axel Kicillof en 2024.
La verificación técnica es obligatoria para autos particulares y motos que estén radicados en la provincia y que tengan más de dos años de antigüedad o más de 60.000 kilómetros. También rige para otros rodados de uso comercial. La revisión certifica que el vehículo está óptimo para transitar y que las emisiones de gases contaminantes están dentro de los parámetros permitidos.
Con IVA incluido, los valores actualizados para la renovación de la VTV en provincia de Buenos Aires son los siguientes a partir de octubre de 2024:
Motos: $17.668,91.
Vehículos hasta 2500 kilos: $44.175,21.
Vehículos de más de 2500 kilos: $79.510,08.
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2500 kilos: $26.503,36.
Remolques, semirremolques y acoplados de más de 2500 kilos: $39.755,04.
Estos valores rigen hasta el 30 de noviembre.
Según informó el gobierno bonaerense, un grupo de beneficiarios podrán acceder a un descuento del 50% en la tarifa vigente de la VTV. El descuento está destinados a jubilados y pensionados. Los beneficiarios no deben superar los dos haberes mínimos. En octubre, ese monto es de $488.641,12.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -