La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.

Un dirigente cercano a Tapia sugirió un nuevo “Fútbol para Todos” con una app gratuita
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el acumulado oficial esperan que cierre en 123,6 % interanual, es decir, 0,8 puntos porcentuales más que en la encuesta previa.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) difundió el informe proveniente del Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM) realizado en septiembre, en donde se publicaron resultados vinculados a la inflación y el valor del dólar.
El REM recogió las previsiones de 28 consultoras y centros de investigación locales e internacionales y 14 entidades financieras de Argentina sobre las principales variables de la economía.
Los participantes del Relevamiento pronosticaron una inflación del 3,5 % para septiembre. Sin embargo, para agosto habían previsto un IPC del 3,9 %, pero finalmente el dato que publicó el INDEC sorprendió en un 4,2 %.
De ser lo estimado, esto implicaría que en el noveno mes del año se habría logrado perforar el piso del 4 % por primera vez durante el actual mandato. Para el acumulado anual: ahora esperan que cierre en 123,6 % interanual, es decir, 0,8 puntos porcentuales más que en la encuesta previa.
Para los siguientes meses, los pronósticos se mantienen alejados del sendero que promociona el Gobierno, que busca confluir lo más rápido posible al 2 % de devaluación mensual. El REM prevé que la inflación sea del 3,4 % en octubre, que baje al 3,3 % en noviembre, que repunte al 3,6 % en diciembre y que marque 3,4 %, 3,3 % y 3 % en enero, febrero y marzo, respectivamente.

La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.
Deportes -

Horacio Marín afirmó que la petrolera evitará “cimbronazos” pese a la suba internacional del petróleo por el conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La Justicia permitió el ingreso controlado a las torres afectadas para retirar objetos personales, bajo supervisión de bomberos.
Actualidad -

Por instrucción de Javier Milei, la Secretaría de Transporte avanzará con sanciones millonarias contra la UTA y La Fraternidad por incumplir la conciliación obligatoria durante la huelga del 19 de febrero.
Actualidad -

Cruzeiro ganaba por 1 a 0 la final del torneo estadual de Minas Gerais cuando en el tiempo adicional se desató un escándalo que incluyó piñas, empujones y patadas voladoras.
Deportes -