El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La nueva temporada de la máxima categoría del básquet argentino se pondrá en marcha este lunes en Córdoba.
_v_instituto_(2)4356_sq.jpg)
Este lunes 7 de octubre se levantará el telón de la Liga Nacional de básquet con el duelo que Boca, el campeón defensor, y Atenas, disputarán en Córdoba.
En el estreno del estadio Estructuras Pretensa Atenas, el partido se disputará desde las 22.10, y será televisado por Basquet Pass, TyC Sports, TyCSports Play, DSports y DGO.
Tanto por el protagonismo de los últimos años, además de las consagraciones, la jerarquía que adquirió y el potencial que tiene en su plantel, los objetivos de Boca para esta temporada serán mantenerse en los puestos de punta y luchar por la BCLA.

La Liga Nacional vuelve con el histórico duelo entre Atenas y Boca. Foto: Liga Nacional.
El Xeneize renovó con el MVP de las últimas finales, José Vildoza y, a su vez, concretó las continuidades de Sebastián Vega y Juan Martín Guerrero, mientras que sumó grandes fichajes como los de Marcos Delía, Facundo Piñero, Andrés Ibargüen, Martín Cuello y Thomas Cooper.
En la vereda de enfrente, El Griego viene de una excelente campaña en la Liga Argentina, donde se coronó frente a Racing de Chivilcoy. En esta temporada, el máximo ganador de la categoría volverá a codearse con los mejores, con una base de jugadores que viene consolidando hace años.
Además de Boca y Atenas, varios equipos prometen animar el año y dar pelea por el título en la máxima categoría, como Quimsa, Regatas, San Martín, Instituto y Obras.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -