Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.

Presupuesto 2026 | Las repercusiones en el arco político tras el discurso del Presidente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La organización del certamen reveló este martes más detalles del encuentro que disputarán el Xeneize y el Lobo platense el próximo 23 de octubre.
La organización de la Copa Argentina confirmó este martes la hora y la sede del encuentro entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata, correspondiente a los cuartos de final.
El choque entre el Xeneize y el Lobo platense, pautado para el miércoles 23 de octubre, se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de la ciudad santafesina de Rosario a partir de las 21.10.
El ganador del duelo jugará en semifinales ante Vélez, puntero de la Liga Profesional, que venció recientemente a Independiente por 1 a 0 en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
Por otro lado, el primer finalista de la Copa Argentina se definirá el jueves 24 de octubre cuando se enfrenten Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Dirigentes de distintos espacios se pronunciaron en redes tras la cadena nacional.
Actualidad -
El exdirector del hospital de Huinca Renancó y referente del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) local y una trabajadora social del hospital de Río Cuarto fueron absueltos de los delitos de "abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Actualidad -
El operativo dejó tres presuntos miembros de carteles muertos y ocurre en el marco de acusaciones de Washington contra Nicolás Maduro y el Cártel de los Soles.
Actualidad -
El FBI reconstruyó un escrito de Tyler Robinson previo al disparo a distancia. El joven enfrenta cargos provisionales por asesinato agravado, obstrucción de la justicia y uso de arma de fuego.
Actualidad -
Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones recibieron fondos destinados a emergencias agropecuarias, climáticas e hídricas. Las transferencias se concretaron antes de una semana clave en el Congreso.
Actualidad -
La reunión del miércoles abordará leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica, citará a funcionarios y buscará avanzar con la reforma de la Ley de DNU.
Actualidad -