Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.

Se profundiza la crisis del transporte en las provincias: aumentos de boletos, suspensiones y salarios en cuotas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras sellar su salida de Chivas, este lunes el técnico sellará su vínculo con el Xeneize.

Llegó el día. Después de rumores, desmentidas y su desvinculación del Chivas, Fernando Gago llegó a la Argentina y este lunes se convertirá en el nuevo entrenador de Boca, luego de la salida de Diego Martínez.
"Voy a ser corto y sincero, mañana vamos a hacer una conferencia buena. Agradezco mucho. También al hincha de Boca por todo el cariño que recibí en estos días. Vuelvo a casa", dijo el técnico, de 38 años, al arribar al aeropuerto.
En principio, se espera que este lunes Gago firme su vínculo con el Xeneize, sea presentado en conferencia de prensa y dirija su primera práctica al frente del plantel.
En un contexto complejo y ávido de resultados, el ex futbolista debutará como entrenador de Boca el próximo sábado, desde las 19.15, cuando el Xeneize visite a Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional. Y luego, afrontará el gran desafío: los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el miércoles 23 de octubre.

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de actividades en Córdoba y buscó reforzar vínculos con sectores productivos del interior.
Actualidad -

El niño de 7 años falleció tras recibir un disparo durante un enfrentamiento policial. A casi un año, su padre Fabián Correa organiza el encuentro en el colegio donde asistía el menor.
Actualidad -

En el marco del Día Internacional del Refugiado, que se conmemora a tono con el Campeonato Mundial de Fútbol, la Fundación ACNUR señala la posición del país frente a la problemática a la que se propone seguir erradicando: más de 110 millones de personas a nivel global se encuentran desplazadas forzosamente a causa de guerras, conflictos y persecuciones.
Actualidad -

La jueza federal Macarena Marra Giménez dejó sin efecto la medida que había impulsado la Confederación General de Trabajo.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -