El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tenista argentino superó en sets corridos al alemán Justin Engel y se metió en la próxima instancia del certamen que se lleva a cabo en Kazajistán.
El tenista argentino Francisco Cerúndolo se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Almaty al superar por 6-4 y 7-6 (3) al joven alemán Justin Engel.
Cerúndolo, ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, impuso condiciones desde el comienzo contra Engel, que se convirtió en el primer jugador nacido en el 2007 en ganar un partido a nivel ATP.
El argentino quebró desde el comienzo y supo mantener la ventaja durante el set inicial. En el segundo parcial, el desarrollo fue más parejo y todo se definió en el tie break, donde fue implacable.
En la próxima instancia, Cerúndolo, el único argentino en Almaty, enfrentará al local Alexander Shevchenko, que superó al ruso Aslan Karatsev en tres sets.
La acción argentina en otros torneos del circuito mundial ATP
Tomás Etcheverry cayó por 6-7 y 4-6 frente al veterano español Roberto Bautista Agut en los octavos de final del ATP 250 de Amberes. De esta manera, estiró a tres meses su sequía sin alcanzar los cuartos de final de un torneo.
En el mismo certamen, Mariano Navone perdió ante el francés Hugo Gaston con parciales de 4-6, 7-6 y 6-7 y no pudo meterse entre los ocho mejores del torneo.
Por otro lado, Thiago Tirante perdió por 6-7 y 2-6 en la segunda ronda del ATP 250 de Estocolmo contra el español Alejandro Davidovich Fokina.
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -