Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La canción se erige casi sin querer como una radiografía de los tiempos que corren. Cierran el año en Groove.
La Chancha Muda presentó una versión en vivo de “Tiempos Violentos” junto a Pedi de Don Osvaldo en el Teatro Flores. La canción se erige casi sin querer como una radiografía de los tiempos que corren. Y anunciaron su show de cierre del año.
Se trata del segundo adelanto de una serie de canciones en vivo en el Teatro Flores de Buenos Aires, el último show que dio cierre a la primera parte de su Gira 2024 “QUIÉN AUTORIZA?”.
Tras cerrar la primera parte de la gira en el Teatro Flores, La Chancha Muda anuncia la segunda parte de su recorrido: “El algoritmo más sensacional” con la última ceremonia del año el 16 de noviembre en GROOVE.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -