La investigación judicial continúa avanzando y, hasta el momento, secuestraron ampollas y documentación en operativos en Buenos Aires y Santa Fe.

Brote por fentanilo contaminado: ya son 15 los fallecidos y 66 los afectados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron ante los de Gabriel Milito, que se quedaron con el pase a la tan ansiada final, donde esperan el rival entre Botafogo y Peñarol.
A pesar del apoyo de su gente en el recibimiento, River empató 0-0 con Atlético Mineiro en el Estadio Monumental y se despidió de la Copa Libertadores 2024. Esto se debe a que no pudo revertir el 0-3 de la ida en Belo Horizonte.
Durante el encuentro, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo intentó presionar a su rival desde el inicio, aunque el arquero Éverson se destacó al frustrar las chances de Matías Kranevitter y Facundo Colidio en la primera mitad.
En un primer tiempo donde River dominó sin generar peligro contundente, Éverson mantuvo su arco en cero, y Mineiro inquietó con un contraataque que terminó con un mano a mano de Deyverson ante Armani. Luego, ingresaron Echeverri y Mastantuono, que aportaron mayor movilidad al ataque pero no lograron marcar la diferencia necesaria.
En el segundo tiempo, Scarpa golpeó el travesaño y Armani evitó el gol en el rebote de Deyverson. Luego, Echeverri fue de los primeros en probar suerte contra el arquero visitante y, con la entrada del Pity Martínez, quien ingresó junto a Borja, el equipo local buscó con más intensidad. Minutos más tarde, una posible falta de Battaglia sobre Meza fue revisada por el VAR, aunque finalmente no se sancionó penal.
La suerte siguió sin acompañar a River en los últimos minutos, ya que el Pity anotó de tiro libre, pero el árbitro invalidó la jugada por no haber dado la orden y, en su segundo intento, el disparo pasó cerca del palo izquierdo. Sobre el final, Meza intentó desde afuera del área, pero el balón rebotó en el poste derecho, cerrando asi una noche sin goles.
La investigación judicial continúa avanzando y, hasta el momento, secuestraron ampollas y documentación en operativos en Buenos Aires y Santa Fe.
Actualidad -
Tras un arranque de año con números positivos, el mes registró un descenso que podría estar vinculado a cambios en las expectativas económicas y políticas.
Actualidad -
El mandatario municipal agradeció la predisposición del presidente y comentó que le dejó en claro que "no iba a dejar sola" a la ciudad en la "etapa de la reconstrucción”.
Actualidad -
Entre 2018 y 2022, ofrecieron ganancias en dólares a jóvenes en situación de vulnerabilidad a cambio de una suscripción y la incorporación de nuevos miembros. La investigación reveló jornadas sin descanso, manipulación y una estructura piramidal.
Actualidad -
El municipio espera acceder a fondos de emergencia mientras continúan las evacuaciones y no hay clases en varios distritos.
Actualidad -
La normativa fue aprobada por la Cámara de Diputados del país con 137 votos a favor, 83 en contra y 2 abstenciones.
Actualidad -