El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia por altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires. Cuándo llega el alivio.

Calor extremo: CABA se encuentra bajo alerta naranja
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni le apuntó a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) luego de que la empresa decidió levantar el paro de colectivos que estaba previsto para este jueves.

El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, le apuntó a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) al señalar que "es histórico que traiciona a sus trabajadores" luego de que la empresa decidió levantar el paro de colectivos que estaba previsto para este jueves tras llegar a un acuerdo con el Gobierno y empresarios.
"El paro de ayer fue contundente", señaló Belliboni en diálogo con Radio Splendid acerca de la medida de fuerza de los medios de transporte llevada a cabo el miércoles, tras lo cual manifestó: "Es histórico que la UTA siempre traiciona a sus trabajadores".
Además, indicó que "no hay ningún canal de diálogo para absolutamente nada, para ningún sector" y dijo que "parece una película de ciencia ficción cuando usan el aparato del Estado para presionar".
"La situación social se agrava en las cuestiones más elementales, como la asistencia alimentaria", aseveró, a la vez que declaró: "El Gobierno, en vez de intentar que el ajuste no sea tan fuerte para los que menos tienen, avisa que esto va a seguir".
En tanto, dijo que "el pueblo tiene derecho a terminar el mandato presidencial" y que "es mentira" que "el ajuste lo iba a pagar la casta" como había dicho Javier Milei, de quien señaló que "traicionó a su electorado".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia por altas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires. Cuándo llega el alivio.
Actualidad -

El ministro de Economía cruzó a las entidades privadas por la implementación de la Ley de Inocencia Fiscal para que los ahorristas puedan ingresar sus dólares no declarados al mercado formal.
Actualidad -

Un violento siniestro vial entre dos camionetas en jurisdicción de Las Flores provocó la muerte de dos adultos, mientras que la hija menor de la familia que viajaba con ellos fue internada tras el impacto.
Actualidad -
3123_sq.jpg?w=1024&q=75)
En apenas 48 horas cayeron cerca de 400 milímetros de agua, un volumen extraordinario que superó ampliamente la capacidad de drenaje del sistema hídrico de San Luis del Palmar.
Actualidad -
1111_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Cammesa proyectan que el mayor consumo se registre alrededor de las 15.30, en una jornada marcada por temperaturas sofocantes y un uso intensivo de equipos de refrigeración.
Actualidad -
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -