Sabrina Rojas apuntó contra Griselda Siciliani: "Todo vuelve"
La actriz habló de su vida personal y reconoció que no tiene el mejor vínculo con la novia de su ex pareja.
Sabrina Rojas pasó por el ciclo de streaming que conduce Ángel De Brito y allí habló de sus comienzos, su llegada a Buenos Aires desde Mendoza, y su relación con Luciano Castro, con quien tiene dos hijos.
Tras hacer un repaso de su vida, Ángel le propuso a la invitada someterse al ping-pong que realizan en el ciclo y allí, Sabrina debía dar su opinión sobre las diferentes figuras que le iban proponiendo.
Cuando llegó el momento de hablar de Griselda Siciliani, quien hace algunos meses confirmó su relación con Luciano Castro y fue señalada por Flor Vigna, como la responsable del rompimiento de su relación. Rojas fue contundente y dijo: "Tengo una cuestión de piel. Tengo una historia que no puedo...", comenzó diciendo para rápidamente diferenciar: “Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país. Me parece espectacular, es muy divertida cuando la ves en las notas”, comenzó diciendo.
No obstante reconoció: “Pero yo tengo una cuestión de piel con ella por cosas de la vida, por un montón de cosas. No me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo… Entonces, me parece que definirlo, tengo una cuestión de piel y es muy loco como a veces la vida da vuelta las cosas”, señaló dejando entender que la relación entre Siciliani y Castro tuvo varios momentos.
Ahí fue cuando la panelista Julieta Argenta quiso saber si se refería a que el tiempo le dio la razón, y le contestó: “No, a que todo vuelve. ¿Viste cuando tenés energías que no…?”. De Brito quiso saber si siempre fue así, y Rojas respondió: “No, me pasó después de historias de cosas”. “¿Te engañó con ella?”, insistió el conductor. “No voy a decir cosas”, concluyó sobre el tema sin querer profundizar.