El gobernador bonaerense encabezó su primer acto con Magario y Cascallares, candidatos de la Tercera Sección.

Kicillof: “Acá en la provincia de Buenos Aires no entra la motosierra ni el topo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor protagonizó una discusión con Adrián Sack corresponsal en el país americano, tras el resultado de las elecciones presidenciales.
Donald Trump fue electo, nuevamente, presidente de los Estados Unidos y la grieta entre los demócratas y los republicanos está más asentada que nunca. Ejemplo de esto fue el tenso cruce que protagonizó Fabián Doman desde su ciclo en A24 con el periodista Adrián Sack, que se encontraba cubriendo las elecciones en Estados Unidos 2024.
Mientras charlaban sobre el panorama electoral, Doman analizó los resultados y aseguró que el triunfo de Trump tiene que ver con el mandato de Joe Biden y sus malos resultados.
Ante estos dichos, el cronista, desde EE.UU retrucó: "Es muy mala candidata Kamala Harris", a lo que Doman negó ofuscado: "Noooo, es muy mal presidente Joe Biden" repitió.
La conversación fue subiendo de tono y el conductor lanzó: “Adrián estás nervioso porque perdieron los demócratas, te pones nervioso con Prado, le contestas mal, a mí también”, le dijo luego Fabián y el cronista retrucó: “No estoy nervioso, estoy hablando con cada uno de ustedes”, respondió el cronista desde el exterior.
" No, no soy demócrata, Kamala es anti cristiana, no me gusta…", respondió Sack a lo que Doman instigó: Entonces no te pongas nervioso. Te ponés nervioso con (Gonzalo) Prado, le contestás mal a Prado, me contestás mal a mí…"
Sin poder ponerse de acuerdo, Doman decidió dar por finalizada la cobertura y lanzó: “Sí, Adrián, a todos nos contestas mal, calmate y volves en cinco minutos”, le dijo el conductor al periodista, quien acusó: “Me estas maltratando”. Así es que Doman le puso fin a la discusión y cerró: “Hablá solo Adrián”, expresó molesto con la situación generando un tenso momento al aire.
El gobernador bonaerense encabezó su primer acto con Magario y Cascallares, candidatos de la Tercera Sección.
Actualidad -
El pedido generó críticas de Patricia Bullrich, quien lo calificó como “insólito”, y una respuesta de Carolina Losada, que ofreció su despacho a los efectivos.
Actualidad -
El conflicto se desató tras la decisión del gobernador de impulsar otra lista al Senado nacional, lo que generó un fuerte comunicado de Pedro Pesatti denunciando un veto político.
Actualidad -
Por el momento, en el país se notificaron 164 casos en total, de los cuales 58 fueron confirmados solo en lo que va de 2025, según el Boletín Epidemiológico Nacional.
Actualidad -
Lamelas se presentó ante el Senado de EEUU y señaló que trabajará con el gobierno de Milei para reforzar la relación bilateral y enfrentar a “regímenes autoritarios”.
Actualidad -
Javkin presentó pruebas en la causa por fentanilo contaminado que comprometen a HLB Pharma y Ramallo.
Actualidad -