Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo argentino venció 50 a 18 al equipo local en un partido cargado de emociones.

Con siete tries, Los Pumas se impusieron por 50-18 sobre Italia, en el arranque de la ventana de noviembre. El partido tuvo todo tipo de emociones, pero el segundo tiempo fue cuando el seleccionado nacional exhibió todos sus recursos.
Con un penal que abrió el marcador, Juan Cruz Mallía fue el encargado del primer try y Tomás Albornoz hizo la conversión para el 10-0. Sin nada de Italia, la ventaja se extendió con una recepción de Rodrgifo Isgró y Gonzalos Bertranou para el segundo. Nuevamente, Albornoz fue el encargado de la conversión.
El descanso fue más ajustado. Italia reaccionó y se puso con 20 puntos en el final de la primera mitad. En el arranque de la segunda parte, un penal en contra le dio al local 17-13, pero los pumas fueron por más y volvieron a alejarse en el marcador.
Después, Joel Sclavi convirtió otro try para ponerse arriba por 24 a 13, con la conversión de Albornoz. Más tarde el tucumano logró el poner la ovalada en el ingoal italiano y el penal puso al seleccionado nacional en 32.
A pocos minutos del final, se formó una buena jugada y Matias moroni junto con Santiafo Cordero apoyó la pelota para un nuevo tanto, ante la falla en el penal de Albornoz, Argentina se extendió a 36.
Tras el descuento, Italia se puso a 18, pero Los Pumas ganaron nuevamente sin problema y Matías Alemanno clavó la ovalada y estiró la superioridad, aunque antes de terminar el seleccionado nacional volvió a sorprender con un punto de Buatista Delguy que cerró el triunfo rotundo.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -