El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La panelista y su pareja contaron para el ciclo de Verónica Lozano cómo se llamará el bebé que está en camino.
Sol Pérez y Guido Mazzoni revelaron el género de su bebé en el ciclo de Vero Lozano, donde la panelista trabaja desde hace tiempo.
Durante el cierre del ciclo de Telefe, la producción preparó una sorpresa para sus compañeros de trabajo y propuso que Sol cortara una torta que en su interior estaba rellena con crema del color que identifica el género del bebé en camino.
Con mucha expectativa la panelista tuvo su "Gender Party" en vivo junto a su marido y al momento de la revelación, también adelantaron el nombre del hijo que esperan.
Finalmente, la panelista tomó el cuchillo y sacó una porción que hacía referencia a que su bebé es un varón. Además, acompañaron el momento con unos globos azules que cayeron desde el techo, mientras todos celebraban el momento.
Sol, aseguró que desde un primer momento siempre supo que esperaba un varón, mientras que su pareja se mostraba más dubitativo al respecto: "Yo estaba convencida, capaz que me veía más mamá de nena, porque a mí me gusta compartir mucho con mis sobrinas", expresó, pero se mostró feliz con la noticia de que será mamá de un varón al que llamarán Marco Mazzoni.
"Yo quería Marco Aurelio, pero me vetaron" dijo en tono gracioso Guido que acompañó a Sol durante el programa.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -