"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.

Javier Milei catalogó de "mileísta" la administración económica del Papa Francisco en el Vaticano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el fallecimiento de Andrés Bracamonte, Leopoldo "Pitito" Martínez tomó el mando de la barra, una facción baleó su casa pidiendo que deje su posición.
La casa del nuevo líder de la barra brava de Rosario Central, Leopoldo “Pitito" Martínez fue baleada en Villa Manuelita, al sur de la ciudad santafesina, en la previa del partido entre el canalla y racing por la Liga Profesional.
Luego del hecho, que se produjo pasadas las 18 del sábado, la Policía de Investigación halló ocho vainas calibre 40 para que sean estudiadas por orden de la unidad fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación. Los disparos impactaron en la puerta y en la fachada de la vivienda.
En tanto, Martínez no se encontraba en el lugar debido a que habría asistido al partido en el estadio de Rosario Central. Por su parte, una vecina marcó que no observó a los atacantes, que no fueron detenidos, por lo que se desconoce si se trasladaban en un automóvil o una moto.
Según consignó la agencia Noticias Argentinas, fuentes policiales señalaron que Martínez habría recibido advertencias de un grupo conocido como Los Menores, quienes le exigieron que dejara la conducción de la barra.
"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.
Actualidad -
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -
La resolución de la Secretaría de Trabajo estableció el monto hasta el 1° de agosto, tras las fallidas negociaciones entre los sindicatos y empresarios.
Actualidad -
El presidente le recordó que no pudo aprobar la medida ni en la Ciudad ni en la Nación; su antecesor dijo que el Gobierno "es el único responsable" del fracaso del proyecto.
Actualidad -
El tribunal rechazó el recurso presentado por la defensa y dejó firme las penas por dos causas acumuladas que involucran amenazas a la policía y el funcionamiento de una asociación ilícita vinculada a la Tupac Amaru.
Actualidad -