El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presdiente "se encuentra estable, bajo monitoreo en la unidad de cuidados intensivos (UCI)" del Hospital Sirio-Libanés".

El presidente de Brasil Lula da Silva superó con éxito una intervención quirúrgica a la que se sometió para drenar un hematoma subdural, una hemorragia que estaría vinculada a una caída que sufrió el 19 de octubre pasado en su casa.
Según el último parte médico que se difundió a través de las redes sociales del presidente, Lula "se encuentra estable, bajo monitoreo en la unidad de cuidados intensivos (UCI)" del Hospital Sirio-Libanés, en São Paulo. "La cirugía transcurrió sin complicaciones", se informó.
Lula había sido trasladado a este centro de salud después "de sentir un dolor de cabeza". Allí, una resonancia mostró "una hemorragia intracraneal" producto del accidente doméstico de octubre pasado.
El Hospital dijo que en emitirá un nuevo parte médico en las próximas horas y que brindará una rueda de prensa con los médicos responsables para actualizar el cuadro de salud de Lula.
El accidente de octubre pasado trastocó la agenda del presidente. De hecho, tuvo que cancelar su viaje a Rusia, previsto para finales de octubre, para participar de la cumbre del grupo de los BRICS.
En las últimas semanas, Lula recibió a los principales líderes mundiales en la cumbre del G20 de Río y viajó a Montevideo para participar de la reunión semestral de presidentes del Mercosur.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -