El tenista argentino cayó ante el italiano Matteo Berrettini en los octavos de final. De esta manera, ya no quedan representantes nacionales en el segundo Grand Slam de la temporada.

Juan Manuel Cerúndolo quedó eliminado de Roland Garros
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La funcionaria destacó la caída de la pobreza al 38% de la población, en una charla con un grupo de periodistas acreditados en Casa Rosada durante el brindis que realizaron integrantes del Gobierno con los cronistas que se desempeñan allí.
_19.32.028163_sq.png)
La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, adelantó que prepara el "índice de Capital Humano", que servirá para medir la pobreza y se elaborará utilizando otras variables más allá de los ingresos y coexistirá con la medición que hace el INDEC.
La funcionaria destacó la caída de la pobreza al 38% de la población, que se conoció la semana pasada: "Esta baja fue bastante sorpresiva, no pensábamos que iba a bajar tanto", reconoció en una charla con un grupo de periodistas acreditados en Casa Rosada durante el brindis que realizaron integrantes del Gobierno con los cronistas que se desempeñan allí.
"El Consejo (Nacional de Coordinación de Políticas Sociales) va a analizar esos números, tenemos que ver por qué bajo tanto la pobreza. Nuestro objetivo es que la genta pueda autoabastecerse y tenga dignidad, con un empleo de calidad", remarcó Pettovello.
A pesar de los datos favorables que trajo la última medición del INDEC al respecto, Pettovello adelantó igualmente buscará introducir una nueva manera de medir la pobreza.
En ese marco, anticipó: "Estamos trabajando con el Consejo para medir la pobreza no por ingresos, estamos haciendo un Índice de Capital Humano. No te puedo especificar cuáles son las variables (que empleará) porque todavía me tienen que presentar el trabajo", detalló.
"No podemos cambiar el índice del INDEC, lo va a seguir midiendo a su manera cada seis meses. Éste va a ser el Índice de Capital Humano específicamente. Lo queremos tener listo lo antes posible pero no sabemos el mes en que va a ser", agregó.

El tenista argentino cayó ante el italiano Matteo Berrettini en los octavos de final. De esta manera, ya no quedan representantes nacionales en el segundo Grand Slam de la temporada.
Deportes -
3628.png?w=1024&q=75)
La medida mantiene diferidos durante junio los aumentos pendientes sobre naftas y gasoil. Buscan contener el impacto en los precios y la inflación.
Actualidad -

El ex ministro de Economía sostuvo que levantar todas las restricciones cambiarias ayudaría a reducir el riesgo de una devaluación brusca. Además, destacó la necesidad de fortalecer las reservas del Banco Central y expandir el crédito en dólares para impulsar la actividad económica.
Actualidad -

El ranking global Center for World University Ranking (CWUR) evalúa a más 21.000 instituciones educativas de todo el mundo. Siete instituciones locales están entre las mejores 2000, pero todas experimentaron un retroceso con relación al año pasado.
Actualidad -