Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.

"Toy Story 5" tendrá funciones distendidas adaptadas a personas neurodivergentes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Solo dos personas fueron rescatadas con vida del siniestro más letal del 2024.

Un avión con 181 pasajeros a bordo se accidento y se prendió fuego en Corea del Sur. En un aterrizaje de emergencia, el avión se salió de la pista y chocó contra un muro, dejando 179 muertos.
El siniestro ocurrió en el aeropuerto internacional de Muan, de Jeolla del Sur, ubicada a unos 288 kilómetros al suroeste de Seúl. Solo 2 personas fueron rescatas con vida por lo que se considera no solo el peor siniestro aéreo del país sino del 2024.
Las autoridades sostienen que el desperfecto fue en una avería en el tren de aterrizaje, causada por el choque con un pájaro. El avión es de la aerolínea de bajo coste Jeju Air transportaba 175 pasajeros y seis tripulante, en un vuelo procedente de Bangkok, la capital de Tailandia que debía aterrizar a las 8:30 hs local.
El aterrizaje forzoso no se logro debido a que el piloto no logró reducir su velocidad. El avión choco con las paredes de hormigón que delimitan al aeropuerto.
Lee Jeong-hyeon, un funcionario del departamento de bomberos a cargo de la operación, sostuvo que la posibilidad de supervivencia eran extremadamente bajas en un accidente de este estilo. Sin embargo, los 2 sobrevivientes fueron rescatados y trasladados al hospital, sin riesgo de vida.

Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.
Cine y series -
4042_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con 139 votos a favor y 97 en contra, la iniciativa recibió media sanción que le restaba para convalidar los acuerdos de conciliación celebrados con los tenedores de deuda.
Actualidad -

El pago de US$ 15,5 millones se dio en paralelo a la estrategia diplomática para posicionar al diplomático argentino como candidato a la conducción del organismo internacional.
Actualidad -

El candidato respaldado por Petro reconoció el resultado del balotaje presidencial, pero denunció injerencia extranjera durante la campaña y anticipó que ejercerá una oposición "democrática, vigilante y constructiva".
Actualidad -

Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.
Genero -
3705_sq.png?w=1024&q=75)
Barrelier está imputado por el delito de homicidio triplemente calificado, mientras que Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani por encubrimiento agravado.
Genero -