Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No Te Va Gustar se encuentra celebrando sus 30 años y en el marco de esta nueva gira internacional, la banda anuncia su llegada a Mar del Plata el sábado 19 de abril en el Polideportivo Islas Malvinas.
En tres décadas, mucho ha cambiado en el mundo, desde la forma en que nos comunicamos hasta la manera en que producimos y consumimos música. Sin embargo, una cosa que no ha cambiado es el poder de esas canciones que llegan directo al corazón y se convierten en parte de la banda sonora de nuestras vidas.
Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas.
No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una gira internacional que no solo será un reencuentro con su público sino que promete ser un hito en su trayectoria.
Luego de haber anunciado el primer show en Argentina del 2024 que será en el Estadio de Vélez en abril, la banda confirma que su gira internacional "30 años” que incluirá conciertos por toda Latinoamérica, Centroamérica y parte del continente europeo.
Será un espectáculo especialmente diseñado para rendir homenaje a las canciones que han tocado los corazones de generaciones, a la camaradería que ha sido la base de su éxito y, sobre todo, al apoyo inquebrantable de los apasionados seguidores que los han acompañado a lo largo de este increíble viaje.
En este marco la banda anuncia su llegada a Mar del Plata el sábado 19 de abril, 19hs, Polideportivo Islas Malvinas. Las entradas se encuentra a la venta a través de Articket y puntos de venta físicos:
- La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 - Mar del Plata
- CONEX: San Martín 3263 - Mar del Plata
- ADN Store: Calle 61 N° 2813 - Necochea
- Fix Up Tattoo Studio: Alsina 933 - Tandil (PDV sustentable)
Con tarjetas Visa y MasterCard del Banco Provincia tenés 4 cuotas sin interés.
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -