El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Walter Urbieta, que tenia antecedentes de violencia de género, asesinó a Claudia Leguiza y se quitó la vida después.
Walter Urbieta, un chofer del Club Sarmiento de Junín, asesinó a su ex esposa, Claudia Leguiza. Tras ser buscado intensamente por la policía, se quitó la vida.
La víctima de 47 años se había separado de Urbieta, quien tenia antecedentes por violencia de género. Tras hallar a la mujer asesinada en su vivienda, comenzó un operativo de búsqueda del único sospechoso, cuyo cuerpo fue encontrado poco tiempo después.
Urbieta, de 48 años, habría escapado luego de cometer el crimen durante la noche del viernes en la vivienda que la víctima compartía con uno de sus hijos menores, de 8 años. Los vecinos escucharon los gritos y denunciaron a la policía.
Urbieta habría golpeado a Leguiza con un hierro en repetidas ocasiones, lo que provocó su muerte en el acto según revelaron las primeras pericias. Según medios locales, había una medida cautelar de prohibición de acercamiento en contra de Urbieta, dictada tras varias denuncias realizadas por Leguiza.
Leguiza tenía 7 hijos, de los cuales los 3 menores de edad eran junto con su ex pareja.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -