El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.

El Riesgo País cayó a 496 puntos y Milei celebró la reacción de los mercados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El delantero argentino arribó en las últimas horas a la Argentina para sellar su vínculo con el Pincha hasta fines del 2026.

El delantero argentino Lucas Alario ya se realizó los estudios médicos para convertirse en nuevo jugador de Estudiantes de La Plata.
Si bien aún no se dio a conocer los montos oficiales en los que se cerró la operación, en el club platense esperan poder anunciar su primer refuerzo en las próximas horas. Según trascendió, el oriundo de la ciudad santafesina de Tostado firmará contrato hasta diciembre de 2026.
Cabe señalar que la llegada del atacante con pasado en la Selección Argentina se da gracias al acuerdo entre el ´Pincha´ y el grupo inversor de Foster Gillett. Aunque esta asociación todavía no fue aprobada por la Asamblea de Socios, el elenco platense logró contratar al exfutbolista de River con el dinero invertido por el magnate estadounidense.
Con 32 años, Alario vuelve al fútbol argentino tras ocho años en el exterior, donde pasó por el Inter de Brasil y el Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt de Alemania. En la Argentina, debutó oficialmente en Colón de Santa Fe y luego fue transferido a River Plate, donde fue clave para la obtención de la Copa Libertadores 2015.

El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.
Actualidad -

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -

El gobernador bonaerense criticó el esquema impulsado por el Gobierno nacional y sostuvo que la Argentina atraviesa una etapa de “desinversión”. También apuntó contra los beneficios otorgados a grandes empresas extranjeras.
Actualidad -