Según fuentes policiales, tres personas fueron asistidas y un hombre fue trasladado al Hospital Durand por inhalación de humo.
_16.19.584528_sq.png?w=1024&q=75)
Incendio en un colegio en Caballito: más de 60 evacuados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ministra de Seguridad habló del riesgo de que el equipo viaje debido a la tensión entre ambos países.
En medio de la tensión que hay entre Argentina y Venezuela a raíz del secuestro del gendarme Nahuel Gallo, una idea surgida este miércoles desde el Ministerio de Seguridad que lidera Patricia Bullrich encendió las alarmas en vísperas del Sudamericano Sub 20 que la Selección Argentina jugará desde el 23 de enero.
"¿Nuestra Selección Sub 20 puede ir a Venezuela, no los pueden tomar de rehenes?", cuestionó la ministra, en declaraciones a CNN Radio. Y continuó: "Es una decisión porque después de lo que nos pasó no sabemos lo que nos va a pasar. ¿Se puede hacer en Venezuela un Sudamericano? Habrá que cambiar de sede, la Conmebol lo tendrá que pensar. ¿Argentina va a mandar gente y chicos que nos pueden secuestrar? ¿Qué diferencia puede haber entre tener (detenido) a un jugador de fútbol, que puede ser una pieza muy importante y un gendarme? Lo pueden acusar de cualquier cosa: 'Argentina mandó dentro de los jugadores de fútbol a uno que fue policía', y a ese lo agarran. Entonces, es un riesgo".
Horas más tarde, desde las Asociación del Fútbol Argentino aseguraron que el equipo dirigido por Diego Placente, quien reemplazó a Javier Mascherano tras su partida a Inter Miami. "Argentina jugará el Sudamericano Sub 20. Y en la sede designada por Conmebol, en este caso: Venezuela", escribió Nicolás Novello, el gerente de Medios y Comunicación de la AFA, en su cuenta de X (ex Twitter).
Así las cosas, el seleccionado continúa con su preparación para el torneo que entregará cuatro boletos para el Mundial de la categoría. Según el cronograma de actividades, este jueves, el seleccionado hará un entrenamiento a puertas abiertas (no habrá entrevistas a la prensa) y el viernes disputará un amistoso en Ezeiza. Luego de tener el fin de semana libre, el plantel retomará los trabajos el lunes y, al día siguiente, viajará a Chile para disputar dos amistoso ante el conjunto local (el miércoles 15 y el viernes 17).
Finalizada la preparación, Argentina partirá desde tierras chilenas hacia Venezuela, ya que el espacio aéreo en esa nación está cerrado para aviones de nuestro país.
El torneo se jugará del 23 de enero al 16 de febrero y otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría (del 20 de septiembre al 19 de octubre en Chile). La Selección Argentina integra el Grupo B junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Bolivia.
Los tres mejores de cada grupo clasificarán a la Fase Final, y las cuatro selecciones que finalicen mejor posicionadas en el Hexagonal final, se quedarán con los boletos para la Copa del Mundo.
Según fuentes policiales, tres personas fueron asistidas y un hombre fue trasladado al Hospital Durand por inhalación de humo.
Actualidad -
El presidente de la Nación defendió su decisión al afirmar que la reforma previsional no es una prioridad en la agenda gubernamental.
Actualidad -
A su vez, se informó que será reemplazado por Fernando Bearzi, quien trabajó con el Ministro de Economía, Luis Caputo, en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
Actualidad -
El fuego avanza en el sur de la provincia, donde las altas temperaturas y la sequía complican el panorama. Lo combaten ocho cuarteles de bomberos, seis Brigadas Rurales de Incendios Forestales y un equipo de maquinaria pesada de Vialidad Provincial.
Actualidad -
El ministro de Desregulación y Transformación presentó cambios en la normativa del SENASA, enfocándose en la vigilancia sanitaria y la emisión de certificados fitosanitarios para exportación.
Actualidad -
La investigación se inició a raíz de denuncias anónimas sobre presiones a beneficiarios del programa "Potenciar Trabajo".
Actualidad -