El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.

Marita Verón: 24 años de búsqueda y lucha contra la trata de mujeres
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estás cordialmente invitado a experimentar una nueva especie de historia de amor. Mirá el trailer oficial en esta nota.

New Line Cinema -el estudio que te trajo “The Notebook”- y los creadores de “Barbarian” -Raphael Margules, J.D. Lifshitz, Zach Cregger y Roy Lee- presentan "Compañera perfecta", la nueva película que llegará a los cines el próximo 30 de enero.
Escrita y dirigida por Drew Hancock (“My Dead Ex”, “Suburgatory”), el film está protagonizada por Sophie Thatcher (“Yellowjackets”, “The Boogeyman”), Jack Quaid (“The Boys”, “Spider-Man: Across the Spider-Verse”). "Estás cordialmente invitado a experimentar una nueva especie de historia de amor", indicaron desde la prensa.
Completan el elenco Lukas Gage (“Smile 2”, “Dead Boy Detectives”), Megan Suri (“Never Have I Ever”, “It Lives Inside”), Harvey Guillén (“What We Do in the Shadows”, “Blue Beetle”) y Rupert Friend (“High Desert”, “Asteroid City”).
El director de fotografía es Eli Born (“The Boogeyman”, “Hellraiser”). El diseñador de producción es Scott Kuzio (“Dumb Money”, la trilogía “Fear Street”). Los editores son Brett W. Bachman (“The Fall of the House of Usher”, “Pig”) y Josh Ethier, ACE (“Don’t Move”, “Orphan: First Kill”).

"Hablé con Drew Hancock, el director, sobre bandas sonoras de películas y mencioné Rosemary's Baby y la banda sonora de Cannibal Holocaust. El compositor tomó esas dos referencias. La canción que tarareo es muy de El bebé de Rosemary, y me encantó", indicó la protagonista en diálogo con The Cut, con respecto a sus referencias.

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

Espacios culturales, ferias, espectáculos musicales y propuestas al aire libre forman parte de una programación especialmente pensada para que vecinos y turistas disfruten de la Ciudad.
Actualidad -

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -