La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Javier Milei protagoniza la nueva tapa de la revista Time, una edición especial por el próximo Foro de Davos. El presidente argentino aparece dibujado patinando en una pista de hielo usando una bufanda de argentina. La portada es obra del ilustrador Tim O’Brien.
En la edición llamada New Horizons (Nuevos Horizontes) Milei aparece junto al presidente electo de Estados Unidos Donald Trump quien maneja una maquina de hielo; el presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab; el premio Nobel de la Paz bangladesí, Muhammad Yunus, y la economista y directora de la Organización Mundial del Comercio, Ngozi Okonjo-Iweala, todos patinando sobre hielo.
El presidente de la nación compartió la portada de la revista en un tuit que decía "FENÓMENO BARRIAL". La edición es parte del acuerdo entre Time y el Foro Económico Mundial que existe desde 2018 para representar la cumbre anual de líderes mundiales que organiza el organismo.
Milei fue la cara de la portada en la edición de mayo 2024, donde la revista lo definió como “el jefe de Estado más excéntrico del mundo”.
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -