Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El piloto se solidarizó con un mensaje en las redes sociales y recaudó lo necesario en menos de una hora.
Franco Colapinto ayudó a la familia de Nicanor, un niño que fue diagnosticado con leucemia y que fue estafada mientras recaudaba dinero para el tratamiento.
Eliana Insaurralde, la madre de Nicanor, denunció el origen de algunos fondos que nunca llegaron. El dinero será utilizado para el viaje desde Santa Cruz al Hospital Garrahan, en Buenos Aires, donde el niño recibirá 10 sesiones de radioterapia.
“Ayudémoslo. ¿Alguien tiene el teléfono de la madre?” subió Colapinto a sus redes. Rápidamente, otros corredores de automovilismo se solidarizaron y, junto a los usuarios, recaudaron lo necesario para el niño. La madre se mostró agradecida por la gran colaboración.
Luego de juntar los 2 millones de pesos que precisaba la familia, el corredor argentino reposteo otro mensaje: “Agradecer en nombre de Nicanor y familia. ¡Se pudo recaudar lo necesario para Nica... Y un poco más! Gracias a todos los que con lo más mínimo ayudaron a que esto sea posible y Nica pueda realizarse su tratamiento. Gracias Tano Salerno (ex piloto) y a todos los corredores de todo el país y amigos que nos ayudaron. Infinitas gracias a todos”.
La familia de Nicanor sigue apelando a la colaboración y solidaridad de las personas para poder costear los gastos del tratamiento y traslado del niño.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -