Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel, Lucas Janson, Milton Giménez y Kevin Zenón convirtieron en el triunfo por 5 a 0 del Xeneize ante Argentino de Monte Maíz. Hicieron su presentación Ander Herrera, Ayrton Costa y Carlos Palacios, que ya había jugado el amistoso.
Boca comenzó la temporada oficial a paso firme. En una calurosa noche en Santa Fe, el Xeneize le ganó 5 a 0 a Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final de la Copa Argentina. Además, tuvo las presentaciones de Ander Herrera, Ayrton Costa y Carlos Palacios, quien había jugado en el amistoso frente a Juventude.
Sin sobresaltos frente al conjunto cordobés que juega en el Federal A, el equipo dirigido por Fernando Gago se impuso de principio a fin y tuvo el control total de la pelota, pese a que recién pudo convertir sobre el cierre del primer tiempo.
Luego de no poder concretar varias oportunidades, Exequiel Zeballos abrió el marcador llegando a los 46 minutos de juego, y antes de ir al descanso, Miguel Merentiel aumentó la ventaja.
En el complemento, Gago movió el banco pensando en la seguidilla de partidos que se le vienen a Boca. Entonces ingresaron Kevin Zenón, Milton Giménez, Agustín Martegani, Frank Fabra y Lucas Janson en lugar de Palacios, Merentiel, Herrera, Marcelo Saracchi y Zeballos. Cuando el encuentro se cerraba sin demasiadas emociones, el Xeneize sentenció la goleada en una ráfaga con Janson (88'), Giménez (90') y Zenon (93').
De esta manera, Boca avanzó a la siguiente ronda en la Copa Argentina y espera por el ganador del cruce entre All Boys a Atlético Tucumán. Ahora, pondrá el foco en el comienzo del Torneo Apertura, donde debutará el próximo domingo ante Argentinos Juniors en La Bombonera.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
La ministra puso énfasis en el plan de Gobierno que impulsa Milei y adelantó que van a "presentar una fuerte batalla electoral" de cara a los próximos comicios.
Actualidad -
Así lo determina un informe de la Fundación Soberanía Sanitaria que expone que el principal hospital pediátrico del país no recibió actualizaciones presupuestarias en todo 2025.
Actualidad -
El presidente compartió una serie de posteos con críticas y descalificaciones a la vicepresidenta.
Actualidad -