El presidente estadounidense vinculó su amenaza territorial con la ofensiva contra Irán y aseguró que Washington mantiene bloqueados los puertos iraníes.

Trump aseguró que EE.UU. podría quedarse con el estrecho de Ormuz “muy pronto”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El futbolista iniciaría el 2025 siendo más relegado por los refuerzos que Marcelo Gallardo trajo en este último mercado de pases.

En las próximas horas, River podría vender a Pablo Solari, ya que el Spartak de Moscú presentó una oferta millonaria por el delantero de 23 años. El club ruso ofreció 12 millones de euros, incluyendo bonos, por el atacante, quien podría perder protagonismo en el equipo debido a los nuevos refuerzos que llegaron en este mercado de pases.
Solari jugó apenas 17 minutos en el debut de River contra Platense en la primera fecha de la Zona B del Apertura 2025 de la Liga Profesional. A lo largo del mercado de pases, estuvo en la mira de varios clubes rusos como el CSKA y el Spartak de Moscú, que en un principio había hecho un ofrecimiento más bajo, pero ahora mejoró su propuesta.
El club de Núñez había pedido 10 millones de euros limpios por el delantero, pero ahora revisará la nueva oferta de 12 millones con bonos incluidos y comenzará las negociaciones con el Spartak. De concretarse la venta, Solari se sumaría al club ruso y podría ser compañero de Esequiel Barco.
En cuanto a la competencia en el ataque de River, Solari pelea por un puesto en el equipo con varios delanteros de peso, como Miguel Ángel Borja, Facundo Colidio, Gonzalo Tapia, quien se incorporó este año desde Chile, y Sebastián Driussi.

El presidente estadounidense vinculó su amenaza territorial con la ofensiva contra Irán y aseguró que Washington mantiene bloqueados los puertos iraníes.
Actualidad -

Una campaña de desinformación promete la falsa apertura de los pasos fronterizos para este sábado, lo que encendió las alarmas a pocas semanas de la tragedia que dejó 141 muertos.
Actualidad -

Del antiguo Egipto al espacio exterior, distintas propuestas para elegir y viajar por el tiempo y el espacio
Espectáculos -

El Presidente repetirá el formato que utilizó en 2024 y expondrá personalmente el proyecto ante la Cámara de Diputados el próximo 15 de septiembre.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal N°1 de San Martín impuso penas de hasta 17 años de prisión por una trama que incluía causas armadas, extorsiones y el robo de cargamentos de cocaína.
Actualidad -

El presidente de YPF, Horacio Marín, destacó el potencial exportador del proyecto de gas natural licuado y estimó que la Argentina podría generar US$200.000 millones en 20 años. Además, anticipó inversiones por US$29.000 millones durante los próximos cuatro años.
Actualidad -

La firma importadora asumió la responsabilidad por el incumplimiento burocrático en el proceso de ingreso, descartando cualquier falla en el sistema sanitario argentino.
Actualidad -

La Cámara de Casación determinó que el fuero federal de Campana es el único competente para investigar la presunta compra irregular de la casaquinta de 17 millones de dólares.
Actualidad -

La Justicia secuestró historias clínicas luego de tres presentaciones contra el centro de salud. El procedimiento ocurrió en medio de un conflicto salarial con sus trabajadores.
Actualidad -

La actriz comunicó en un video, junto a su socia, la decisión de bajar la persiana de su empresa.
Espectáculos -

La medida de fuerza complicó el inicio del fin de semana largo y los empleados anticiparon un nuevo paro para el próximo martes.
Actualidad -

Residentes y organizaciones ecologistas reclaman someter a votación la habilitación de la cría industrial de salmón, ante las serias advertencias de especialistas por la falta de evaluaciones científicas independientes sobre el daño al ecosistema marino.
Actualidad -

La modelo opinó en contra de la raza de perros y los dueño que los sacan sin bozal y fue agraviada en redes sociales con fuertes amenazas para con su hijo.
Espectáculos -

El teaser oficial y las primeras imágenes muestran el regreso de Tom Hardy como el leal solucionador Harry da Souza.
Cine y series -
7622_sq.jpg?w=1024&q=75)
El nivel mostró una leve mejora interanual, aunque más del 40% de las máquinas permanecieron ociosas. La refinación de petróleo lideró el uso de la capacidad productiva.
Actualidad -

El fuerte sismo sacudió la región de Flores durante la madrugada y provocó derrumbes. Las autoridades habían emitido una alerta de tsunami que luego fue levantada.
Actualidad -
_6.54.14 p. m.8650_sq.png?w=1024&q=75)
La denuncia fue realizada en 2017 y el Juzgado Correccional N.º 2 del Departamento Judicial de La Matanza lo declaró culpable un año después.
Genero -

Una campaña de desinformación promete la falsa apertura de los pasos fronterizos para este sábado, lo que encendió las alarmas a pocas semanas de la tragedia que dejó 141 muertos.
Actualidad -

La Cámara de Casación determinó que el fuero federal de Campana es el único competente para investigar la presunta compra irregular de la casaquinta de 17 millones de dólares.
Actualidad -