La Justicia avanza sobre un entramado que habría generado millonarias ganancias ilegales en perjuicio del Estado.

Caso ANDIS: Spagnuolo se presentó pero no declaró y continúan las indagatorias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El partido presidido por el intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó a través de sus redes sociales: "Milei busca una sociedad excluyente, desigual, y habilita prácticas de odio, persecución y violencia de clase y género".

La Marcha Federal "antifascista y antirracista" que realizarán este sábado grupos de la comunidad LGBT y espacios opositores al Gobierno de Javier Milei, sumó hoy la adhesión del Frente Grande, que hizo un llamamiento bajo el lema "La Patria no se vende, el orgullo se defiende".
"Este sábado 1° de febrero, desde el Congreso hasta Plaza de Mayo y en todas las provincias del país, marchamos con una consigna clara y firme: No al fascismo, no a los discursos de odio", señaló la agrupación.
El partido presidido por el intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó a través de sus redes sociales: "Milei busca una sociedad excluyente, desigual, y habilita prácticas de odio, persecución y violencia de clase y género".
"Ha elegido al feminismo y las diversidades como enemigos, pero el verdadero objetivo son los derechos de las grandes mayorías que sufren desigualdades históricas. La destrucción del Estado argentino no es gratuita, y sus consecuencias ya son devastadoras para quienes tienen menos recursos", sostiene el escrito.
El partido Frente Grande, presidido por Secco, cuenta en sus filas a Matías Lammens, Eduardo Sigal, Ariel Basteiro, Pablo Micheli, Horacio Viqueira, Carlos Raimundi, Alejandro Otero y Pedro Wasiejko, entre otros.

La Justicia avanza sobre un entramado que habría generado millonarias ganancias ilegales en perjuicio del Estado.
Actualidad -

La medida se hará efectiva a partir de este viernes y se lee como un golpe al cartel y un beneficio para Estados Unidos en medio del conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La medida establece que el dinero recaudado por la venta de material rodante será destinado íntegramente a un fideicomiso para financiar obras sobre las vías que quedarán bajo concesión.
Actualidad -

El ministro de Economía disertó en la apertura del Congreso Económico Argentino, que se desarrolla en el marco de ExpoEfi 2026 y confió en que la suba de precios haya tocado su pico en marzo.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos considera insuficiente la iniciativa iraní, que proponía retomar la circulación marítima y postergar las negociaciones nucleares. Desde Washington insisten en que Teherán no debe desarrollar armas nucleares.
Actualidad -