La joven denunció que recibe amenazas por parte del ex protagonista del reality "Love is blind" y los negocios que él mantiene en prisión.

Emily Ceco habló tras el testimonio de una influencer sobre Santiago Martínez
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Comisión de Mujeres y Diversidad recibirá a representantes de organizaciones LGBTIQ para analizar las modificaciones impulsadas por el Gobierno en materia de identidad de género y acceso al empleo formal.

La Comisión de Mujeres y Diversidad de la Cámara de Diputados se reunirá para tratar el decreto del Gobierno que modifica el acceso a los tratamientos de hormonización en menores de edad y los cambios en la ley de Acceso al Empleo Formal para personas Travestis, Transexuales y Transgéneros "Diana Sacayán-Lohana Berkins".
La presidenta de la comisión, Mónica Macha, convocó a la reunión para que representantes de organizaciones LGTBIQ expongan sobre la situación. "Hay colectivos que están siendo muy afectados por las últimas definiciones de Milei", señaló Macha a la Noticias Argentinas.
También afirmó que se trabajará con referentes de la comunidad LGTBIQ sobre "las consecuencias del discurso de Milei cargado de violencia y de persecución" porque agregó que "todos esos avances en contra de los derechos terminan teniendo un impacto muy doloroso en la vida de muchas personas en relación a su vida cotidiana y también en relación a los proyectos y a los procesos vitales de cada uno".
El Gobierno reformó el artículo 11 de la Ley 26.743 a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), estableciendo que los menores de 18 años no podrán cambiarse de sexo en el DNI ni acceder a tratamientos de hormonización.
El Gobierno fundamentó la reforma en que "los menores de edad son personas en desarrollo que tienen derecho a su integridad física, sexual, psíquica y moral". También mencionó que la Convención sobre los Derechos del Niño establece que los menores, por su falta de madurez, requieren protección y cuidado especiales, incluyendo la protección legal.

La joven denunció que recibe amenazas por parte del ex protagonista del reality "Love is blind" y los negocios que él mantiene en prisión.
Genero -

En medio de la emergencia, decenas de personas ingresaron a locales dañados para llevarse alimentos, medicamentos y electrodomésticos. Las fuerzas de seguridad reforzaron el operativo en la zona.
Actualidad -

Marianela Soledad Palmero fue imputada por el delito de encubrimiento doblemente calificado y es la cuarta detenida en la causa.
Genero -

De Andreis salió al cruce de las críticas del exsenador tras su renuncia al partido. Defendió la actuación del bloque y sostuvo que el macrismo impulsó una interpelación propia al jefe de Gabinete.
Actualidad -