Este linaje participó en tres migraciones: al noroeste (mezcla andina), a la pampa (ancestría principal hace 800 años) y al Gran Chaco (mezcla amazónica).
3570_sq.png?w=1024&q=75)
Gen argentino: Descubren un linaje único de hace 8.500 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por su lado, Cipolla explicó que el pedido de cambio fue una decisión del padre de la joven, Jorge Rial.

La causa en la que está implicada Morena Rial dio un giro inesperado tras la renuncia del abogado Alejandro Cipolla y la contratación de Fernando Burlando como su nuevo representante.
Según informó Puro Show, en un documento se indica que se solicita un cambio de defensa con la firma de la influencer, por lo que en los próximos días se consolidará el cambio de letrados.
Por su lado, Cipolla explicó que el pedido de cambio fue una decisión del padre de la joven, Jorge Rial: "Es un tema que yo ya había hablado con Morena. Me había consultado, estaba esta propuesta por parte del padre, a lo que yo le dije que sí".
"La verdad es que More necesita más que nunca ahora el apoyo familiar, el apoyo económico para que se le alquile un departamento, porque no tiene lugar donde residir", agregó e insistió con que "es mejor que siga manteniendo los vínculos familiares".
El abogado publicó una historia en su cuenta de Instagram dando detalles del porqué de su renuncia. "En el día de la fecha me aparto de la defensa de @moreerial, entiendo que es lo mejor para mantener su vínculo familiar! Comienza el Dr Burlando, con el cual comparto una amistad, comprendiendo que Morena va estar bien defendida!", explicó el letrado.
Por otro lado, el fiscal de San Isidro, Patricio Ferrari, deberá determinar si pide o no la prisión preventiva por el hecho que se la acusa a Morena, seguido a eso el juez de la causa debe definir su situación procesal.
3570_sq.png?w=1024&q=75)
Este linaje participó en tres migraciones: al noroeste (mezcla andina), a la pampa (ancestría principal hace 800 años) y al Gran Chaco (mezcla amazónica).
Actualidad -

El mandatario habló de un “gran consenso capitalista” en Argentina y aseguró que las últimas elecciones de medio término fueron un plebiscito entre “libertad o servidumbre”.
Actualidad -

La ministra de Seguridad lanzó una convocatoria que permitirá el ingreso de graduados universitarios a la Policía Federal Argentina y al Departamento Federal de Investigaciones. El objetivo, según explicó, es fortalecer las tareas de investigación y pericia con una mirada técnica y moderna.
Actualidad -

El representante legal de Konstantin Rudnev aseguró que el expediente se construyó sin pruebas firmes y apuntó contra la “discriminación” hacia los imputados de nacionalidad rusa.
Actualidad -

La vicepresidenta contestó en redes sociales a seguidores de La Libertad Avanza que la acusaron de "traidora".
Actualidad -

El Consejo de Administración afirmó que la decisión responde a “un compromiso con la austeridad” y fue celebrada por el ministro de Salud, Mario Lugones.
Actualidad -