El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esta noche, el Xeneize enfrentará al Taladro en la previa de su presentación en la Fase 2 de la Copa Libertadores. El domingo, Newell's y Rosario Central jugarán el clásico rosarino, mientras que River recibirá a Lanús.
El fútbol argentino no se toma descanso y, a menos de 24 horas del cierre de la fecha 5, este viernes 14 de febrero se pondrá en marcha la sexta jornada del Torneo Apertura con la visita de Boca a Banfield, desde las 20.00.
Uno de los platos fuertes que tendrá la fecha será el clásico rosarino entre Newell's y Rosario Central, que se jugará el domingo a partir de las 17.00, en el estadio Marcelo Bielsa. A continuación, River recibirá a Lanús en el Monumental, y Huracán hará lo propio frente a Unión en Parque Patricios.
Por otro lado, Racing enfrentará el sábado a Argentinos Juniors en Avellaneda, mientras que el lunes, Independiente chocará frente a Platense. El cierre de la fecha tendrá acción por duplicado en simultáneo, con los duelos entre Vélez y Godoy Cruz e Instituto y San Lorenzo.
Viernes 14/2
20.00: Banfield – Boca (Zona A). Será televisado por ESPN.
Árbitro: Pablo Dóvalo (Asistentes: Adrián Delbarba y Gerardo Lencina. Cuarto árbitro: Bruno Bocca)
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Javier Uziga
Sábado 15/2
17.00: Aldosivi – Estudiantes (Zona A). Será televisado por ESPN.
Árbitro: Sebastián Martinez (Asistentes: Diego Martin y Marcos Horticolou. Cuarto árbitro: Wenceslao Meneses)
VAR: Fernando Espinoza
AVAR: Julio Fernández
17.00: Defensa y Justicia – Barracas Central (Zona A). Será televisado por TNT Sports.
Árbitro: Darío Herrera (Asistentes: Juan Mamani y Ernesto Callegari. Cuarto árbitro: Sebastián Bresba)
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Javier Delbarba
19.15: Central Córdoba – Belgrano (Zona A). Será televisado por ESPN.
Árbitro: Nazareno Arasa (Asistentes: Gabriel Chade y Marcelo Bistocco. Cuarto árbitro: Mauricio Martin)
VAR: Adrián Franklin
AVAR: Carlos Córdoba
19.15: Independiente Rivadavia – Tigre (Zona A). Será televisado por TNT Sports.
Árbitro: Pablo Echavarría (Asistentes: Damián Espinoza y Ramón Ortiz. Cuarto árbitro: Nicolás Kresta)
VAR: Salomé Di Iorio
AVAR: Diego Romero
21.30: Racing – Argentinos Juniors (Zona A). Será televisado por TNT Sports.
Árbitro: Hernán Mastrangelo (Asistentes: Hugo Paez y Erik Grunmann. Cuarto árbitro: Ramiro Maglio)
VAR: Jorge Baliño
AVAR: Iván Núñez
Domingo 16/2
17.00: Newell's – Rosario Central (interzonal). Será televisado por TNT Sports.
Árbitro: Fernando Echenique (Asistentes: Sebastián Raineri y Pablo Gualtieri. Cuarto árbitro: Pablo Giménez)
VAR: José Carreras
AVAR: Fabrizio Llobet
19.15: River – Lanús (Zona B). Será televisado por TNT Sports.
Árbitro: Facundo Tello (Asistentes: José Castelli y Juan Del Fueyo. Cuarto árbitro: Adrián Franklin)
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Laura Fortunato
21.30: Huracán – Unión (Zona A). Será televisado por TNT Sports.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Asistenes: Juan Pablo Belatti y Carla López. Cuarto árbitro: Américo Monsalvo)
VAR: Ariel Penel
AVAR: Gastón Suárez
21.30: Talleres – Atlético Tucumán (Zona B). Será televisado por ESPN.
Árbitro: Andrés Gariano (Asistentes: Cristian Navarro y Federico Cano. Cuarto árbitro: Francisco Acosta)
VAR: Darío Herrera
AVAR: Diego Verlotta
Lunes 17/2
17.00: Sarmiento – Deportivo Riestra (Zona B). Será televisado por ESPN.
Árbitro: Silvio Trucco (Asistentes: Iván Núñez y Julio Fernández. Cuarto árbitro: José Díaz
VAR: Luis Lobo Medina)
AVAR: José Castelli
17.00: Gimnasia – San Martín (SJ) (Zona B). Será televisado por TNT Sports.
Árbitro: Yael Falcón Pérez (Asistentes: Diego Bonfa y Lucas Pardo. Cuarto árbitro: Cristian Cernadas)
VAR: Andrés Merlos
AVAR: Juan Del Fueyo
19.15: Platense – Independiente (Zona B). Será televisado por ESPN.
Árbitro: Juan Pafundi (Asistentes: Juan Manuel González y Daiana Milone. Cuarto árbitro: Ignacio Cuicchi)
VAR: Franco Acita
AVAR: Pablo Giménez
21.30: Vélez – Godoy Cruz (Zona B). Será televisado por ESPN.
Árbitro: Ariel Penel (Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Belén Bevilaqua. Cuarto árbitro: César Ceballo)
VAR: Germán Delfino
AVAR: Lucas Germanotta
21.30: Instituto – San Lorenzo (Zona B). Será televisado por TNT Sports.
Árbitro: Bryan Ferreyra (Asistentes: Facundo Rodríguez y Gisella Trucco. Cuarto árbitro: Franco Moron)
VAR: Yamil Possi
AVAR: Mariana De Almeida
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -