La exposición del fotoperiodista se realizó finalmente en el Anexo del Senado luego de haber sido suspendida en mayo.

Inauguraron en el Congreso la muestra fotográfica de Pablo Grillo tras semanas de postergación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de lo que fue el tetracampeonato en suelo canadiense, el seleccionado argentino de rugby seven deberá afrontar a fines de marzo una nueva etapa del Circuito Mundial.

Luego de la consagración en Vancouver por cuarta vez consecutiva, Los Pumas 7s ya ponen la mira en el Seven de Hong Kong, quinta etapa del Circuito Mundial a disputarse entre el 28 y 30 de marzo. De hecho, en las últimas horas, se conocieron los rivales que tendrá el elenco argentino en la fase de grupos del torneo.
En este certamen, el seleccionado argentino competirá en el Grupo A junto a Fiji, Estados Unidos e Irlanda. Cabe señalar que los días y horarios de los encuentros se informarán más adelante.
Por otro lado, la zona B la integran Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Uruguay, mientras que España, Gran Bretaña, Francia y Kenia quedaron en la C.
Gracias a su consagración en suelo canadiense, Argentina lidera el ranking del Circuito Mundial con 68 unidades. Además, aseguró su lugar en la gran final de Los Ángeles, donde acceden únicamente los mejores ocho seleccionados rankeados.

La exposición del fotoperiodista se realizó finalmente en el Anexo del Senado luego de haber sido suspendida en mayo.
Actualidad -

Teherán aseguró que la medida responde a presuntas violaciones del alto al fuego por parte de Israel. Mientras tanto, se suspendieron las negociaciones de paz con Estados Unidos que debían realizarse en Suiza.
Actualidad -

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -