Según comunicó el Ministerio de Salud, esta decisión tiene como objetivo "respetar el mérito y poner en valor la formación nacional".

Los médicos formados en Argentina tendrán prioridad para ingresar en las residencias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hecho ocurrió en Córdoba Capital y el joven le habría robado algunas pertenencias a su cuñada.
Un joven de 21 años apareció atado a un poste de alumbrado público con un cartel en el cuello que decía "A la familia no se le roba". El hecho ocurrió en el barrio Maldonado de Córdoba Capital.
Según informó la policía, el joven, cuya identidad permanece anónima, fue acusado por los vecinos del barrio de haber robado la vivienda de su cuñada. Su familiar había realizado la denuncia previa por el hurto de objetos en su domicilio.
La policía se hizo presente en el lugar luego de recibir una alerta alrededor de las 7 de la mañana. Al encontrar el sujeto se comunicaron con con la denunciante, una mujer de 27 años con antecedentes delictivos, quien les indicó que los vecinos identificaron al joven como el presunto autor del robo y decidieron retenerlo en el lugar de esa manera.
El supuesto ladrón fue trasladado a una sede de la policía y quedó a cargo de la Justicia, que investiga lo sucedido.
Según comunicó el Ministerio de Salud, esta decisión tiene como objetivo "respetar el mérito y poner en valor la formación nacional".
Actualidad -
Cuatro acusados enfrentan cargos por robo agravado y homicidio críminis causa. La madre de la niña pidió acompañamiento y reclamó que “Umma pueda tener justicia”.
Actualidad -
Se oficializó por decreto la reestructuración completa, que incluye una redefinición de sus tareas, cambios en el régimen de ingreso y ascensos, y un programa de modernización centrado en delitos complejos.
Actualidad -
La Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires advirtió a la Justicia que una eventual prisión domiciliaria “afectaría gravemente la movilidad, la seguridad y la prestación de servicios esenciales en una zona de alta densidad y tránsito”.
Actualidad -