La concentración se realizó este lunes con el objetivo de realizar un paro de actividades que demuestre la importancia de las mujeres tanto en la economía y la sociedad.

Organizaciones feministas se manifestaron en todo el país por el 8M
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los fantasmas del pasado y los secretos más oscuros pronto se convierten en una amenaza. Conocé la fecha de estreno de la serie en esta nota.

Netflix presentó el trailer de la quinta y última temporada de "You", la serie de Michael Foley y Justin Lo. Según informó la plataforma a través de un comunicado de prensa, se estrenará el próximo 24 de abril.
¿De qué se tratarán los nuevos episodios? Joe Goldberg regresa a Nueva York para disfrutar de una vida feliz para siempre… pero los fantasmas del pasado y sus secretos más oscuros pronto se convierten en una amenaza.
El elenco está protagonizado por Penn Badgley, Charlotte Richie, Madeline Brewer, Anna Camp y Griffin Matthews. A su vez, la serie cuenta el trabajo de Greg Berlanti, Sarah Schechter, Penn Badgley, Sera Gamble, Leslie Morgenstein, Leigh London Redman, Gina Girolamo, Neil Reynolds, Marcos Siega como productores ejecutivos.

¿Cuál es el mayor desafío de interpretar a este personaje? ¿Las series pueden generar conversación sobre los distintos sucesos que nos atraviesan en la actualidad? Desde Filo news entrevistamos al protagonista de la serie para conversar sobre estos temas.

La concentración se realizó este lunes con el objetivo de realizar un paro de actividades que demuestre la importancia de las mujeres tanto en la economía y la sociedad.
Genero -

El Presidente habló en una universidad judía de Nueva York y dijo que se siente “el mandatario más sionista del mundo”.
Actualidad -

La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.
Deportes -

De esta forma, el primer bimestre cerró con un alza de precios del 5,7% y la variación interanual fue del 32,4%, según informó el Instituto de Estadística porteño.
Actualidad -

Los patentamientos registraron una fuerte caída frente a enero y también mostraron una baja en la comparación interanual, en un mercado que acumula números negativos en el inicio del año.
Actualidad -

Horacio Marín afirmó que la petrolera evitará “cimbronazos” pese a la suba internacional del petróleo por el conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -