El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La letrada se hizo cargo luego de que saliera a la luz una conversación privada con Nicolás Payarola.
Después del escandalo que se vivió en el edificio Chateu Libertador, una conversación privada entre la abogada de Mauro Icardi, Lara Piro y Nicolás Payarola, letrado de Wanda Nara salió a la luz.
El audio que tomó relevancia por sus comentarios despectivos en contra de Eugenia "La China" Suárez, Piro asegura que no tiene simpatía por la novia de su representado. Sin embargo, tras la viralización, la letrada realizó un fuerte descargo.
“Podría salir a desconocer ese audio diciendo que es IA (inteligencia artificial) y que no soy yo, pero estaría faltando a la verdad. Soy YO, yo dije eso y ¡me recontra hago cargo!“, comenzó escribiendo.
"Pobre del infeliz que necesitó quebrar todo código profesional filtrando una charla privada para intentar, infructuosamente, debilitarme", siguió.
"Me hubiese afectado si MI CLIENTE… Mauro Icardi… no hubiese sabido de MI PROPIA BOCA, desde el día que lo conocí lo que yo pensaba por entonces. Pero como soy una mujer transparente y limpia sus amenazas y extorsiones nunca me hicieron mella!
Cuéntele a la gente Payarola que esa grabación ya se la había pasado la Sra. Nara al Sr. Icardi… y le contestó que yo misma se lo había dicho a él… que no iba a cambiar de abogadas por eso… Está claro que nuestra defensa los incomoda", remarcó.
Luego aclaró: "Mucho tiempo fui “Team Wanda” porque soy una defensora a ultranza de la “familia”…Y como tantos, compré la publicidad negativa de Eugenia como “rompedora de familias”. Pero al haber tenido que ser obligatoriamente parte de la intimidad más recóndita de este caso, descubrí que quien yo creía que eran “buenos/as” o “malas/os”, “tóxicos” o “bataclanas” no lo eran lo que yo creía", diferenció.
Al tiempo que expresó: "La verdad me hace LIBRE y me enaltece!!!! Esa grabación de una charla profesional no hace más que revelar lo que ALGUNA VEZ LE DIJE A MAURO…Y hoy también le digo que me alegro de verlo acompañado y enamorado!", señaló.
Luego le habló directamente al letrado: "Esa grabación habla más de Ud que de mí, Payarola".
Para cerrar enumeró: "No me avergüenzo de nada. Vergüenza es filtrar conversaciones privadas…Vergüenza es estafar a abuelos/as y mujeres…Vergüenza es extorsionar a un joven con develar su elección sexual ante su familia a cambio de plata…Vergüenza es ser corrupto…Vergüenza es mentir, difamar…Vergüenza es colaborar con destruirle la psiquis a dos criaturas y traumarlas de por vida…Vergüenza es ser un estiércol de persona". concluyó.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -