Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.
El Ministerio de Seguridad aportó a la Justicia "elementos de prueba fundamentales para la identificación de los responsables" de los disturbios en la marcha del Congreso del miércoles pasado y exigió la detención de 29 personas, a las que definió como "barrabravas".
"Tenemos pruebas y las presentamos. Le pedimos al fiscal la detención de estos 29 barrabravas violentos, que atacaron al Congreso y a nuestras Fuerzas con palos, piedras y armas", sostuvo la titular de la cartera, Patricia Bullrich, en su cuenta de X.
La funcionaria acompañó este mensaje con un video editado que reunió las imágenes de cada uno de los rostros de esas 29 personas, captadas durante la violenta manifestación de la semana pasada.
"En el informe que agregamos, se observa en algunos casos a las personas, que luego son identificadas, ejerciendo actos de violencia, arrojando piedras y atentando contra las Fuerzas de Seguridad", se agregó.
Además se requirió "información urgente al Renaper y a otras instituciones pertinentes para precisar los domicilios de los imputados". Esto se tramita en la causa iniciada por "lesiones, daños y resistencia a la autoridad, entre otros delitos, ocurridos en la movilización en la Plaza del Congreso, del día 12/3/2025".
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -