La jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado informó cambios en la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.

Bullrich confirmó que el tope de extranjerización de tierras pasará al 25%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Indec reportó un incremento interanual del 32,7% en los precios mayoristas, con subas destacadas en productos nacionales como alimentos, bebidas y agropecuarios.
1269.png)
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reportó un aumento interanual del 32,7% en los precios mayoristas durante febrero. En comparación con enero, los precios subieron un 1,6%, y en lo que va de 2025 acumulan un incremento del 3,2%.
Según el informe, los productos nacionales registraron un aumento del 1,7% en febrero respecto a enero. Entre los rubros con mayores subas se encuentran los productos agropecuarios (0,43%), alimentos y bebidas (0,29%), productos refinados del petróleo (0,25%), tabaco (0,12%) y vehículos automotores, carrocerías y repuestos (0,10%). Los productos importados, por su parte, aumentaron un 0,5%.
Los productos primarios fueron los que más subieron, con un incremento del 2,3%. En tanto, los productos manufacturados y la energía eléctrica aumentaron un 1,6% y 0,3%, respectivamente.
Además, el INDEC indicó que el índice de precios internos básicos al mayor creció un 1,9% en febrero respecto al mes anterior, destacando que los productos nacionales aumentaron un 2% y los importados un 0,5%. Por último, el promedio de los precios básicos del productor subió un 2,1%, con un incremento del 3,2% en los productos primarios y del 1,7% en los manufacturados y la energía eléctrica.

La jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado informó cambios en la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada.
Actualidad -

Con Karina Milei al frente del cónclave, el oficialismo acordó los cambios finales a la Ley de Tierras previa al debate en el Senado y trazó la hoja de ruta para la reforma del Banco Central.
Actualidad -
4124_sq.png?w=1024&q=75)
Hasta el momento hay 140 buques frenados, con un cese de actividades por tiempo indeterminado en rechazo a un decreto desregulador firmado por el Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Ambas ex funcionarias tenían a su cargo la fiscalización de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo S.A., hoy bajo la lupa judicial.
Actualidad -
_3.23.27 p. m.5697_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente se mostró elogioso de Patricia Bullrich como posible compañera de fórmula y descartó un distanciamiento con Mauricio Macri.
Actualidad -

Con la indigencia en 6,5% y la infancia como el sector más golpeado, la suba en alimentos y tarifas volvió a acorralar el presupuesto familiar.
Actualidad -