La madre de Agostina había sido trasladada al Hospital San Roque de Córdoba antes de que se confirmara el hallazgo del cuerpo.

"La tuvieron que sedar": el dolor de la madre de Agostina Vega tras conocer la muerte de su hija
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que la medida de fuerza "es para defender intereses propios". La central obrera formalizará esta tarde la fecha del tercer paro general contra el Gobierno de Javier Milei.

Antes de que la CGT anuncie la fecha del próximo paro general, que será antes del 10 de abril, el Gobierno salió al cruce de los dirigentes sindicales.
"Estos paros son para defender intersese propios, no hay nada que amerite un paro, sobre todo cuando se están corrigiendo temas del desastre heredado, que fueron incluso un reclamo permanente de la sociedad y los trabajadores, que es la inflación", dijo esta mañana el vocero presidencial Manuel Adorni, en una conferencia de prensa en Casa Rosada.
La medida de fuerza fue anunciada hace algunos días por Héctor Daer, uno de los titulares de la central obrera. "Será antes del 10 de abril", adelantó. La fecha, según trascendió, sería el martes 8 del próximo mes.
De este modo, la CGT realizará el tercer paro general contra el Gobierno de Javier Milei. El primero fue el 24 de enero de 2024, a sólo 45 días de la asunción del líder libertario, el más rápido desde el retorno de la democracia. El segundo, por otra parte, se llevó a cabo el 9 de mayo del año pasado.
"Eligen marchar porque entienden que es la forma de defender al trabajador. Es cierto que a pocos trabajadores, porque han hecho una lectura de que en los últimos 40 años, los sindicatos lo único que han hecho es lograr que aumente la informalidad laboral a niveles récord y que el salario se destruya", agregó el vocero presidencial.
El anuncio formal de la fecha de esta nueva medida de fuerza se realizará esta tarde en una reunión del Consejo Directivo de la central obrera, que además evalúa participar de la movilización por el 24 de marzo.
"Quieren hacer un paro para dañar al gobierno. De todas maneras, no van a lograr absolutamente nada", cerró el portavoz.

La madre de Agostina había sido trasladada al Hospital San Roque de Córdoba antes de que se confirmara el hallazgo del cuerpo.
Genero -

El femicidio de la adolescente de 14 años en Córdoba generó una fuerte conmoción social y reactivó los reclamos contra la violencia de género a pocos días de una nueva movilización federal del 3 de junio.
Genero -

El seleccionado argentino derrotó a Fiji por 28-17 y obtuvo la medalla de bronce en la etapa disputada en España. Ahora buscará cerrar la temporada con chances de campeonato en Burdeos.
Deportes -

El funcionario dijo que había que "entregarle una medalla" a los perros rastreadores que participaron en el operativo que permitió localizar el cuerpo de la adolescente y la periodista salió al cruce.
Genero -

Los festejos por el primer título europeo del club parisino derivaron en enfrentamientos, destrozos y saqueos.
Actualidad -