El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A falta de pocas fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas, el elenco nacional se aseguró un lugar en la próxima Copa del Mundo.
La Selección Argentina aseguró este martes su lugar en la próxima Copa del Mundo, debido al empate 0 a 0 entre Bolivia y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
Argentina le sacó una diferencia de 14 puntos al elenco boliviano, que marcha séptimo en la clasificación continental y se encuentra en zona de repechaje. Al quedar menos cantidad de unidades en juego, la albiceleste obtuvo el boleto directo para el certamen que se llevará a cabo el año próximo en Estados Unidos, Canadá y México.
El combinado nacional es el séptimo país clasificado para el Mundial 2026, ya que previamente lo habían hecho los tres organizadores, Japón, Irán y Nueva Zelanda.
El seleccionado argentino acumulará 19 presencias en citas mundiales. De hecho, Brasil y Alemania son las únicas naciones con más participaciones mundialistas.
El elenco comandado por Lionel Scaloni marcha primero en las Eliminatorias Sudamericanas con 28 unidades. A falta de cinco fechas para el cierre la de competencia, le saca seis puntos a Ecuador, que marcha segundo, y siete a Brasil, ubicado en el tercer lugar.
Sin contar el duelo de esta noche contra el conjunto brasileño, Argentina aún debe enfrentar en el certamen clasificatorio a Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -
La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
Actualidad -