Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La canción marca el primer lanzamiento de Diego Torres en 2025, reafirmando su legado como uno de los artistas de pop latino más influyentes que ha surgido de Sudamérica.

Diego Torres lanzó su nueva canción "Trepando Paredes", una colaboración con el dúo Miranda!, que sin duda sorprenderá y liderará los charts.
Combinando sus sonidos de una forma magistral y fusionando sus estilos sin perder su identidad, estos artistas se encuentran sin costuras en "Trepando Paredes", cantándole al amor con una melodía profunda y un ritmo contagioso.
La canción marca el primer lanzamiento de Diego Torres en 2025, reafirmando su legado como uno de los artistas de pop latino más influyentes que ha surgido de Sudamérica en las últimas tres décadas.
Anclado en un hotel de Buenos Aires, el video de "Trepando Paredes" retoma el toque divertido que Torres imprimió a sus producciones audiovisuales más recientes, bajo la dirección de Diego Peskins, quien lo acompañó a la cabeza de los videos de sus temas "Mejor Que Ayer", "Kapun" y "Las Leyes De La Vida".
En las imágenes, tanto Diego Torres como Ale Sergi y Juliana Gattas, los integrantes de Miranda!, muestran su lado más jocoso y sus capacidades histriónicas al meterse en la piel de personajes tan divertidos como inesperados, donde entran y salen del hotel, la cocina y hasta en la habitación con planes de masajes.
Además de sus grandes éxitos en la música, Diego Torres es también un reconocido actor, protagonizando películas destacadas como La furia (1997), La venganza (1999), Extraños en la noche (2012), Papeles en el viento (2015), Casi leyendas (2017) y Re loca (2018). En televisión, participó en series con toques de comedia como La banda del Golden Rocket y Los vecinos en guerra.
El tono lúdico del video es la perfecta representación de "Trepando Paredes" y acompaña a estas tres estrellas de la música latina, quienes preparan importantes conciertos en el continente americano, incluyendo Estados Unidos.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -