El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver al actual jugador del Inter Miami de la MLS cuando alza el trofeo.
El astro argentino Lionel Messi se reencontró con la Copa del Mundo, aquel trofeo que tanto persiguió a lo largo de su carrera y protagonizó un emotivo momento al volver a levantarlo y besarlo como aquel 18 de diciembre de 2022.
Todo esto ocurrió en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde la "Pulga" dijo presente en un evento que organizó la marca Adidas en el que también estuvo el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino.
En un video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede ver al actual jugador del Inter Miami de la MLS cuando alza el trofeo, lo acaricia y le da un beso ante el delirio de los presentes. Todo esto, con una indisimulable sonrisa de oreja a oreja. En el evento también estuvieron otros campeones del mundo como el italiano Alessandro Del Piero y el alemán Jürgen Klinsmann.
Lionel Messi conmovió al mundo entero al ganar el Mundial de Qatar 2022 en lo que fue su quinta participación en este torneo donde la gloria máxima del fútbol le era esquiva. En una inolvidable final, que se disputó el 18 de diciembre, la Selección argentina le ganó 4-2 por penales a Francia, luego de igualar 3-3 en los 120 minutos.
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -