Declararán más de 200 testigos y se espera que durante el juicio, que durará más de cuatro meses, surjan nuevas pistas para la investigación del caso.

Caso Loan: a dos años de su desaparición, comienza el juicio con 17 imputados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.

El dirigente social Juan Grabois cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense Axel Kicillof y la expresidenta Cristina Kirchner, a quienes acusó sarcásticamente de “genios de la política” que no pueden “solucionar problemas”.
"Voy a poner todo el fuego que ponemos para enfrentar esta forma de hacer política. Por esta mierda que están haciendo van a chocar", dijo Juan Grabois en diálogo con Cenital.
"Son todos genios de la política, pero no pueden resolver este problema. ¿Cómo es la historia? ¿Sergio Massa es el bueno y Axel Kicillof es el traidor? ¿Y Cristina Kirchner, que te puso ahí, es la mala? Estamos hace un mes en esta discusión desgastante y estúpida".
Luego agregó: "Yo no voy a hablar más con ninguno. Ni con Facundo Tignanelli, ni con Máximo Kirchner, ni con Axel, ni con Cristina. Ni al aire ni por teléfono".
"Las tres o cuatro personas con más responsabilidad en Unión por la Patria están haciendo un desastre. Esto o se une o se arregla o explota todo por los aires. Y si eso va a pasar, nosotros hicimos todo lo posible", concluyó.

Declararán más de 200 testigos y se espera que durante el juicio, que durará más de cuatro meses, surjan nuevas pistas para la investigación del caso.
Actualidad -
1130.png?w=1024&q=75)
El sospechoso evitó responder preguntas ante el fiscal Garzón. Ahora enfrenta cargos que contemplan prisión perpetua.
Actualidad -
7192.png?w=1024&q=75)
El Índice de Consumo Privado de la Universidad de Palermo reflejó una baja del 2,2% frente al mismo mes de 2025 y una leve contracción respecto de abril.
Actualidad -

"Rusia debería llegar a un acuerdo", afirmó el presidente de Estados Unidos tras reunirse con su par de Ucrania, Volodimir Zelensky, en la Cumbre del G7.
Actualidad -