Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.

El primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu visitó Hungría y criticó a la Corte Penal Internacional (CPI) que emitió una orden de arresto contra él por posibles crímenes de guerra y la situación en la Franja de Gaza.
En apoyo al mandatario israelí, Hungría salió del organismo (CPI). Esta salida profundiza la alianza entre los países. "Hungría es un gran amigo de Israel: nos defiende en la Unión Europea (UE), nos defiende en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y no menos que eso - en la Corte Penal Internacional corrupta en La Haya, que está dirigida contra todos nosotros", aseveró Netanyahu en un mensaje que fue compartido por su oficina.
Además, durante su visita, Netanyahu aseguró que trataron temas sobre la producción de municiones. "Las necesitamos para continuar con la guerra y lograr la victoria total", expresó.
Tras su salida de Hungría, el primer ministro israelí viajará hacia Estados Unidos donde este lunes mantendrá un nuevo encuentro con el presidente del país norteamericano, Donald Trump.
En su viaje tratará el tema de los aranceles del 17% que Estados Unidos le impuso a Israel. "Soy el primer líder internacional, el primer líder extranjero, que se reunirá con el presidente Trump para tratar este tema, tan importante para la economía israelí. Creo que esto refleja el vínculo personal especial, así como los lazos especiales entre Estados Unidos e Israel, que son vitales en este momento", manifestó el mandatario israelí.

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -