El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
8454_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia le otorgó prisión domiciliaria a José Alperovich por abuso sexual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Avellaneda, el Rey de Copas superó 2 a 1 al conjunto uruguayo y sumó sus primeros tres puntos en el certamen continental. El mediocampista chileno marcó los dos tantos del Rojo, mientras que Facundo Muñoa descontó para el elenco visitante.
Independiente venció 2 a 1 a Boston River de Uruguay, en el estadio Ricardo Enrique Bochini-Libertadores de América, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. De esta manera, el equipo de Avellaneda sumó sus primeros tres puntos en el certamen, ya que en la primera jornada había perdido 2 a 0 ante Nacional de Potosí.
En cuanto al desarrollo del encuentro, el conjunto uruguayo sorprendió al Rojo en los minutos iniciales con algunas llegadas concretas. Sin embargo, la jugada más clara de la primera etapa la tuvo el elenco local de la mano del delantero Gabriel Ávalos, quien se acomodó y, de cabeza, casi abre el marcador.
Ya en el complemento, los dirigidos por Julio Vaccari fueron más dominantes en el juego y se aproximaron con más precisión al arco rival. Finalmente, a los 15 minutos del segundo tiempo, el chileno Pablo Galdames estableció el 1 a 0 después de una buena asistencia de Ávalos.
Cuando parecía que Independiente iba por el 2 a 0, Boston River logró igualar el encuentro por intermedio de Facundo Muñoa, quien remató de primera al arco después de un rebote en el área.
En el cierre del encuentro, Galdames apareció otra vez y decretó el 2 a 1 final que le permite al Rey de Copas sumar de a tres y acomodarse en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
En la próxima fecha del certamen, el Rojo viajará a Paraguay para medirse contra Guaraní, mientras que Boston River recibirá en Uruguay a Nacional de Potosí.
El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
Actualidad -
Desde La Libertad Avanza hasta el Frente Renovador, se manifestaron contra el avance del proyecto y denuncian privilegios, retroceso institucional y desvío de prioridades.
Actualidad -
Las instituciones deberán completar una declaración jurada a través de la plataforma TAD. Se aplicarán nuevos criterios para conservar los beneficios y excluir a aquellas que no los necesiten.
Actualidad -
La entidad expresó su oposición a la dimisión presentada por la magistrada y recordó que el proceso de enjuiciamiento seguirá su curso hasta que el gobernador tome una decisión.
Actualidad -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -