La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.

Capturaron en Ecuador al principal sospechoso del femicidio de la colombiana Natalia Villalba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo de Santiago del Estero se impuso por 2 a 1 en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Central Córdoba escribió una de las páginas más gloriosas de su historia al vencer por 2 a 1 a Flamengo en el Maracaná, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
De esta manera, el Ferroviario se convirtió en el primer equipo argentino en derrotar al Mengão en el mítico estadio de Río de Janeiro por el torneo continental.
Leonardo Heredia, de penal, abrió el marcador para el equipo de Santiago del Estero a los 8 minutos del primer tiempo, mientras que José Florentín amplió la ventaja antes de ir al descanso (44'). En tanto, Nicolás De La Cruz descontó para los locales a los 15 minutos del complemento.
Con esta victoria, los santiagueños suman 4 puntos y comparten la cima del Grupo C junto a la Liga de Quito, con quien empataron en su debut como local.
Ahora, los comandados por Omar De Felippe recibirán a Huracán el próximo lunes por la fecha 13 del Torneo Apertura, y volverán a jugar por la Copa Libertadores el jueves 24 de abril contra Deportivo Tachira, de Venezuela.

La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.
Actualidad -

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

El hallazgo ocurrió a 45 kilómetros de la costa de Montevideo. La familia cree que se trata de Sebastián Romegialli, uno de los hombres que era buscado desde el 14 de junio, aunque la identificación oficial dependerá de los estudios forenses.
Actualidad -

La presidenta encargada de Venezuela destacó el apoyo del Gobierno argentino luego del envío de rescatistas, personal especializado y equipamiento para asistir a las víctimas del doble sismo que dejó cerca de mil muertos.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -