En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
Scioli “predice” un buen finde XXL: “Más tránsito, más movimiento turístico”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En su declaración reconoció haber organizado encuentros simulando ser menores de edad y difundido los videos en internet. La Justicia investiga si hubo agresiones físicas y situaciones degradantes.

En la jornada del viernes, Brandon Maldonado, un joven de 20 años oriundo de La Plata y conocido en redes sociales como “Elquechuga” o “Brandon Vives”, fue detenido junto a otras cuatro personas en el marco de una investigación por presunta participación en una organización informal que se dedicaba a localizar y escrachar a supuestos abusadores sexuales en Internet.
Según consta en la causa, el grupo, autodenominado “caza-violines”, difundía videos en los que exponían a presuntos agresores a través de prácticas violentas. De acuerdo con la investigación, creaban perfiles falsos para organizar encuentros con adultos y, en varios casos, una integrante del grupo se hacía pasar por una menor de edad con el objetivo de atraer a los supuestos abusadores.
Una vez concretado el encuentro, los implicados retenían a las personas contactadas, a quienes grababan mientras eran sometidas a situaciones de humillación física y psicológica. Estos registros eran difundidos en redes sociales, acumulando miles de visualizaciones. En algunos casos, las víctimas fueron agredidas físicamente y forzadas a participar en situaciones degradantes, según se detalla en el expediente judicial.
La investigación sostiene que los acusados actuaron fuera del marco legal, sin intervención de autoridades policiales o judiciales. En su declaración, Maldonado afirmó haberse inspirado en el caso de Justin Painter, en Estados Unidos, y reconoció haber colaborado con la fiscalía en investigaciones posteriores.
El joven detenido cuenta con antecedentes por bromas pesadas y provocaciones en redes sociales. La Justicia continúa con el relevamiento de pruebas y no se descartan nuevas imputaciones en el avance de la causa.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -