En enero de 2026, la mora en los préstamos a hogares alcanzó el 10,6% y acumuló quince meses consecutivos en alza, aunque en las entidades no financieras supera el 27%.

La morosidad expone el costo del boom del crédito en la era Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantautor venezolano confirmó que su gira internacional “REFLEXA TOUR” hará una parada por Buenos Aires con un show imperdible en el Arena de Villa Crespo el próximo 28 de septiembre.
3452_sq.jpeg)
A tres semanas del lanzamiento de “Priti”, su nuevo single con Sech, Danny Ocean confirma que el tour “REFLEXA”, con el que está presentando su último álbum del mismo nombre, lo traerá al reencuentro de su público argentino. El artista venezolano prepara un show especial, con eje en REFLEXA, su disco de 2024, así como un repaso por sus hits emblemáticos, para el 28 de septiembre en el Arena de Villa Crespo.
Las entradas se podrán adquirir en la preventa exclusiva para clientes del Banco Galicia Visa, a partir del 15 de abril o en la venta general al día siguiente, el 16 de abril, en ambas oportunidades a las 10, por la plataforma del estadio.
REFLEXA es un trabajo profundamente introspectivo que alude a la idea del “reflejo” del artista desde su nombre, pero no por eso deja de volver a regalarnos hits bailables y pegadizos. El artista llevó su gusto por la combinación genérica hacia nuevos territorios, ya que en REFLEXA encontramos a un Danny Ocean que se aventura en las aguas de los recursos de la música electrónica, con tintes de EDM y house.
Hace rato ya que Danny Ocean nos tiene acostumbrados a sus hits. En 2016, “Me Rehúso”, single que lo catapultó a la primera plana de la música, se convirtió en la primera canción de una artista latino solista en llegar a mil millones de streams en Spotify.
Ese boom marcó un antes y un después en su carrera, estableciéndolo como una figura prominente de la escena de música latina y abriendo el paso para su primer disco, 54+1, donde plasmó su mezcla original de pop, reggaetón, trap y otros géneros urbanos, algo que demuestran sus colaboraciones con artistas como Karol G, Tini, Tokischa, Mora y Alejandro Sanz.
El show será ocasión para disfrutar de todo el material de REFLEXA y venequia, su EP en homenaje a su Venezuela natal, así como para volver a revivir las mejores canciones de sus discos anteriores, 54+1 y @dannocean, como “Dembow”, “Vuelve”, “Fuera del Mercado” y de sus múltiples colaboraciones, como “Tú No Me Conoces” o “Correcaminos”.

En enero de 2026, la mora en los préstamos a hogares alcanzó el 10,6% y acumuló quince meses consecutivos en alza, aunque en las entidades no financieras supera el 27%.
Actualidad -

Se trata de Ali Larijani, una de las figuras más influyentes del régimen iraní que se desempeñaba como jefe del Consejo Supremo de Seguridad Nacional; Esmail Khatib, el ministro de inteligencia iraní; y Gholamreza Soleimani, jefe de la fuerza paramilitar Basij.
Lo confirmó el ministro de Defensa israelí Israel Katz.
Actualidad -

Según anunció el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, el plan está apuntado a la clase media.
Actualidad -

Un herido en Moreno, techos volados en Lugano y vuelos cancelados marcaron la jornada. El área de Defensa Civil trabaja en la remoción de árboles caídos tras el paso del frente de tormenta.
Actualidad -

Según el INDEC, el índice se desaceleró impulsado por la caída de los productos importados. La energía eléctrica subió un 7,1% y los productos nacionales un 1,3%.
Actualidad -

Tras una presentación del sindicato de judiciales, un juez suspendió los efectos de la reforma laboral sobre el fuero. Advierten por el riesgo de pérdida de 1.600 puestos de trabajo.
Actualidad -