Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Este lunes 21, la estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabrirá sus puertas tras un proceso de renovación integral que inició el 7 de enero de este año. Esta obra forma parte del Plan de Renovación Integral de Estaciones que lleva adelante Subterráneos de Buenos Aires S.E.
El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, destacó la importancia de estas mejoras: “Somos la primera ciudad del país en implementar el multipago en el subte. Y mejoramos la infraestructura con la compra de vagones para las líneas A, B, y C, invertimos en tecnología y renovamos las estaciones. Y se viene la línea F para conectar más barrios porteños”.
Las obras en Pueyrredón incluyeron trabajos de impermeabilización, pintura, reparación de pisos, instalación de nuevas luces LED, y la renovación de la señalética. Además, se colocó señalización braille en pasamanos y pórticos, y se instaló nuevo mobiliario en el andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.
Javier Ibañez, presidente de SBASE, explicó: “En la mayoría de las estaciones, además de las obras que se ven a simple vista, buscamos resolver los problemas de humedad y las filtraciones, es decir, trabajos que no se ven pero que son fundamentales para lograr espacios más cómodos y seguros”.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D. Además, ya se renovaron estaciones como Lima, Castro Barros y Acoyte en la Línea A, San Martín en la Línea C, y varias más en otras líneas.
Próximamente, comenzará la renovación de las estaciones Uruguay, Carlos Gardel y Malabia en la Línea B; Agüero en la Línea D, y Loria, Río de Janeiro, Piedras y Congreso en la Línea A.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -