La lancha había zarpado el pasado domingo desde la zona de Hudson para realizar una jornada de pesca y debía regresar por la tarde.
1979.png?w=1024&q=75)
Buscan una embarcación con cinco tripulantes desaparecida en el Río de la Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En su retorno a las actividades reapareció este sábado en la Basílica de San Pedro, para rezar antes de la Vigilia Pascual.

Tras padecer una neumonía bilateral por la que permaneció 38 días internado, el papa Francisco retoma poco a poco sus reapariciones públicas y volvió a sorprender a los fieles con su presencia en la Basílica de San Pedro para rezar antes de la Vigilia Pascual.
Durante Semana Santa, el papa Francisco visitó la cárcel Regina Coeli para realizar el rito de lavado del lavatorio de pies. Francisco se reunió con al menos 70 reclusos de todas las nacionalidades y expresó: "Me gusta hacer cada año lo que hizo Jesús el Jueves Santo, el lavatorio de los pies, en la cárcel".
"Este año no puedo hacerlo, pero sí puedo y quiero estar cerca de vosotros. Rezo por vosotros y por vuestras familias", añadió. Esto no es todo, sino que también apareció de sorpresa este sábado en la Basílica de San Pedro, para rezar antes de la Vigilia Pascual.

Francisco se mantuvo ausente de todas las actividades realizadas durante Semana Santa, a excepción del jueves, donde al salir aseguró "la vivo como puedo", al ser consultado sobre cómo atraviesa la Pascua, en medio de las complicaciones de salud que sufrió en el último tiempo.
Según fuentes del Vaticano, el Papa desea estar presente este domingo en la misa de Domingo de Resurrección y en la bendición Urbi et Orbi. Por el momento, misa será realizada a partir de las 10.30 hs en la plaza de San Pedro por el cardenal Angelo Comastri, vicario general emérito del Papa.
1979.png?w=1024&q=75)
La lancha había zarpado el pasado domingo desde la zona de Hudson para realizar una jornada de pesca y debía regresar por la tarde.
Actualidad -
5652_sq.png?w=1024&q=75)
El organismo aprobó garantías por USD 2.000 millones que permitirán avanzar en una operación financiera con tasas más bajas y vencimientos de largo plazo.
Actualidad -

Declararán más de 200 testigos y se espera que durante el juicio, que durará más de cuatro meses, surjan nuevas pistas para la investigación del caso.
Actualidad -
1130.png?w=1024&q=75)
El sospechoso evitó responder preguntas ante el fiscal Garzón. Ahora enfrenta cargos que contemplan prisión perpetua.
Actualidad -